3G "bloqueado" en mi linea

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de joa8000 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

3G "bloqueado" en mi linea

Hola gente, recién me acabo de registrar para resolver un problema que tengo, yo tengo el plan de 500mb que renovás por $35, bueno anduvo siempre bien, hasta que hace un par de meses me mandaron el famoso mensaje "Volvés a tu plan anterior..." el de los 15Mb, pero la gracia es que desde que ese mensaje me llegó, nunca más agarré 3g, osea no es que no me agarra H+ y me agarra E, se me queda en las barritas 2g.
    Alguien me podría ayudar, hace meses llamo al servicio tecnico del 611 y nadie me da respuesta.
    Gracias.

PD: Me dijieron mil veces que eran problemas de APN del equipo y para comprobarlo metí otro chip movistar y agarró el 3G perfectamente, al parecer es solo con mi línea y no es problema de mi celular.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joa8000 Ver mensaje
    Hola gente, recién me acabo de registrar para resolver un problema que tengo, yo tengo el plan de 500mb que renovás por $35, bueno anduvo siempre bien, hasta que hace un par de meses me mandaron el famoso mensaje "Volvés a tu plan anterior..." el de los 15Mb, pero la gracia es que desde que ese mensaje me llegó, nunca más agarré 3g, osea no es que no me agarra H+ y me agarra E, se me queda en las barritas 2g.
    Alguien me podría ayudar, hace meses llamo al servicio tecnico del 611 y nadie me da respuesta.
    Gracias.

PD: Me dijieron mil veces que eran problemas de APN del equipo y para comprobarlo metí otro chip movistar y agarró el 3G perfectamente, al parecer es solo con mi línea y no es problema de mi celular.
    Hola!!

Plantea esto mismo que comentas acá a un representante de movistar a traves de:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Mandales x privado tus datos y de tu linea y pedi que revisen y reseteen tu linea.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bien, ya lo hice, espero que respondan porque la última vez mandé por facebook, twitter y no me respondieron. En el *611 no saben como responderme y me dan $20 de saldo. La verdad espero que se solucione porque estoy pagando x un servicio que no me dan. Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya me llamaron y me solucionaron el problema, el plan de datos en su sistema estaba desactivado por X razón y ya funciona correctamente.
    La persona que me atendió, al parecer, tenía mucho más de idea de lo que hacía que los del *611.
    Gracias

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek

Cita Iniciado por joa8000 Ver mensaje
    Ya me llamaron y me solucionaron el problema, el plan de datos en su sistema estaba desactivado por X razón y ya funciona correctamente.
    La persona que me atendió, al parecer, tenía mucho más de idea de lo que hacía que los del *611.
    Gracias
    buenísimo! y ahora ya conoces el foro.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema