hace falta sacar un modelo cada 6 meses?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,675
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    15.47%
    Logros GeekSabio

hace falta sacar un modelo cada 6 meses?

Hola gente! después de unos cuantos exámenes y mucho trabajo hoy quería compartir un debate que a mi al menos m parece muy interesante: ¿Hace falta sacar un modelo de smartphone cada 6 meses? o es mejor esperar mas?

Yo creo que cada 6 meses es muy muy poco por que cuando te compraste un celu apenas lo comenzas a disfrutar y salir a cancherear por que tenes un super celu ya te sacaron un modelo nuevo y encima te bajan el precio del que vos compraste super caro, ahora hay compañías que sacan cada 1 año o tal vez un poco más, algunas esperan al Mobile World Congress o al IFA de berlin, no se pero mas de un año me parece un poco mucho.

Yo creo que el tiempo justo serian un año o tal vez 10 meses aprox por ahí, algo así intermedio.

que opinan?

2 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2657 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,363
    Dados: 7,456
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.89%
    Actividad Mensual
    18.47%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola gente! después de unos cuantos exámenes y mucho trabajo hoy quería compartir un debate que a mi al menos m parece muy interesante: ¿Hace falta sacar un modelo de smartphone cada 6 meses? o es mejor esperar mas?

Yo creo que cada 6 meses es muy muy poco por que cuando te compraste un celu apenas lo comenzas a disfrutar y salir a cancherear por que tenes un super celu ya te sacaron un modelo nuevo y encima te bajan el precio del que vos compraste super caro, ahora hay compañías que sacan cada 1 año o tal vez un poco más, algunas esperan al Mobile World Congress o al IFA de berlin, no se pero mas de un año me parece un poco mucho.

Yo creo que el tiempo justo serian un año o tal vez 10 meses aprox por ahí, algo así intermedio.

que opinan?
    Buenas...
    creo que estas errado en tu concepción...
    Por mas que pensemos que es demasiado poco 6 meses...vivimos en una sociedad capitalista. A mi tbn las cosas me duran poco y te da bronca.
    Pero si les fuese rentable sacar un modelo de smartphone cada 2 meses, lo harian...
    El avance de la tecnología y el capitalismo hace que lo que hoy compras mañana ya sea viejo.
    Antes pasaba mas que nada con las pcs, hoy pasa con las pcs, los celulares, los autos, los televisores, y con la mayoria de las cosas.
    Son modas que te inculcan en una sociedad de consumo. Si tratas de abstraerte un poco te das cuenta que no es necesario cambiar los productos tan seguido.
    Pero bueno...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    15.47%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Buenas...
    Por mas que pensemos que es demasiado poco 6 meses...vivimos en una sociedad capitalista. A mi tbn las cosas me duran poco y te da bronca.
    Pero si les fuese rentable sacar un modelo de smartphone cada 2 meses, lo harian...
    El avance de la tecnología y el capitalismo hace que lo que hoy compras mañana ya sea viejo.
    Antes pasaba mas que nada con las pcs, hoy pasa con las pcs, los celulares, los autos, los televisores, y con la mayoria de las cosas.
    Son modas que te inculcan en una sociedad de consumo. Si tratas de abstraerte un poco te das cuenta que no es necesario cambiar los productos tan seguido.
    Pero bueno...
    si claro lo se, pero 6 meses me parece poco, por que ademas no hacen cambios considerables en los equipos en tan poco tiempo, yo entiendo que hay una sociedad hiper consumista pero bueno jaja

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.02%
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Buenas...
    Pero bueno...

si claro lo se, pero 6 meses me parece poco, por que ademas no hacen cambios considerables en los equipos en tan poco tiempo, yo entiendo que hay una sociedad hiper consumista pero bueno jaja
    Cuando sacan aplicaciones sólo para las nuevas versiones, son como las videoconsolas... arrrrgggg! Hacen que me acelere en comprar un nuevo celular.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    15.47%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Cuando sacan aplicaciones sólo para las nuevas versiones, son como las videoconsolas... arrrrgggg! Hacen que me acelere en comprar un nuevo celular.
    desde el vamos un z3 por ej apenas salio en Europa estaba 700 euros, es un numerito es muy para gente que quiera cambiarlo si o si y q le guste mucho la tecnología

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.02%
    desde el vamos un z3 por ej apenas salio en Europa estaba 700 euros, es un numerito es muy para gente que quiera cambiarlo si o si y q le guste mucho la tecnología
    Wow, yo tengo varios amigos que reservan las nuevas versiones con meses e incluso años de antelación, una pasada. Tecnoadictos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    15.47%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Wow, yo tengo varios amigos que reservan las nuevas versiones con meses e incluso años de antelación, una pasada. Tecnoadictos
    jajja, yo tambien soy un enfermito de la tecnologia, estoy conteniendome en este momento hay muchas cosas geniales

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.26%
    Actividad Diaria
    74.35%
    Actividad Semanal
    14.07%
    Actividad Mensual
    23.56%
    Logros Geek

que opinan?
    Pensalo así, en Argentina se roban aproximadamente 7.000 equipos por día, más o menos 210.000 en un mes, y al rededor de 6 meses un total de 1.260.000 posibilidades de que alguíen compre tu nuevo equipo :P ahora esto pensalo a nivel mundial y ahi tenes parte de tu respuesta.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2010 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,864
    Dados: 882
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    71.16%
    Actividad Mensual
    133.59%
    Logros Geek
    Yo creo que si hace falta sacar un modelo cada 6 meses, lo que no hace falta es cambiarselo en ese lapso de tiempo.
    Me parece bien que las marcas saquen un buque insignia cada 6 meses porque ese es el tiempo en que van saliendo hardware nuevo, fijense en el historial de años pasados y se van a dar cuenta de eso. Y si bien no hay mucha diferencia entre el hardware de uno que del otro, si la hay, sea cual sea el margen.
    Ojala que el mercado se siga moviando al ritmo que lo hiso hasta ahora porque esto insentiva a las marcas a aeguir mejorando sus productos. Y para mi lo que mueve o le da un impulso mas fuerte al avance tecnologico es el mercado.
    No creo que haga falta cambiarcelo cada 6 meses porque como dije no hay mucha diferencia en los smartphones que tienen 6 meses de antiguedad. Quizas este año si sea un poco mayor la diferencia en rendimiento por el paso de los 32bits a los 64bits, pero igual no es mucha.
    Y hablo para los que usan sus smartphones de forma intensiva y usan muchos recursos como ram y prosesador. Para los que lo usan para las tareas basicas pienso que hasta un gama alta del 2012 les funcionaria a la perfeccion hoy.
    Yo mismo sigo con mi S4 que me compre hace mas de 2 años y recien tengo pensado cambiarlo a fin de año o el año que viene.
    Igual para los que quieren estar a la moda el mismo modelo no sale cada 6 meses sino cada 1 año, salvo los que le gustan los xperia Z de sony, esos si salen cada 6 meses. El resto de las marcas suelen tener 2 modelos de gama alta, un smartphone y un phablet (ejemplo samsung tiene el galaxy S y el galaxy note).
    Para lo que no le interesen mucho estar a la moda y cancherear y le interese mas tener lo ultimo en tecnologia quizas esto de cambiarse el smartphone mas seguido con suerte se termine cuando google saque su smartphone modular.
    Yo cuando saquen una version estable y haya disponivilidad soy el primero en comprarme uno .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    15.47%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo creo que si hace falta sacar un modelo cada 6 meses, lo que no hace falta es cambiarselo en ese lapso de tiempo.
    Me parece bien que las marcas saquen un buque insignia cada 6 meses porque ese es el tiempo en que van saliendo hardware nuevo, fijense en el historial de años pasados y se van a dar cuenta de eso. Y si bien no hay mucha diferencia entre el hardware de uno que del otro, si la hay, sea cual sea el margen.
    Ojala que el mercado se siga moviando al ritmo que lo hiso hasta ahora porque esto insentiva a las marcas a aeguir mejorando sus productos. Y para mi lo que mueve o le da un impulso mas fuerte al avance tecnologico es el mercado.
    No creo que haga falta cambiarcelo cada 6 meses porque como dije no hay mucha diferencia en los smartphones que tienen 6 meses de antiguedad. Quizas este año si sea un poco mayor la diferencia en rendimiento por el paso de los 32bits a los 64bits, pero igual no es mucha.
    Y hablo para los que usan sus smartphones de forma intensiva y usan muchos recursos como ram y prosesador. Para los que lo usan para las tareas basicas pienso que hasta un gama alta del 2012 les funcionaria a la perfeccion hoy.
    Yo mismo sigo con mi S4 que me compre hace mas de 2 años y recien tengo pensado cambiarlo a fin de año o el año que viene.
    Igual para los que quieren estar a la moda el mismo modelo no sale cada 6 meses sino cada 1 año, salvo los que le gustan los xperia Z de sony, esos si salen cada 6 meses. El resto de las marcas suelen tener 2 modelos de gama alta, un smartphone y un phablet (ejemplo samsung tiene el galaxy S y el galaxy note).
    Para lo que no le interesen mucho estar a la moda y cancherear y le interese mas tener lo ultimo en tecnologia quizas esto de cambiarse el smartphone mas seguido con suerte se termine cuando google saque su smartphone modular.
    Yo cuando saquen una version estable y haya disponivilidad soy el primero en comprarme uno .
    Estoy de acuerdo con vos, justamente lo ponia por sony este post, entre el z1 y el z3 no hay grandes diferencias mas alla de un nuevo snapdragon 801 y 1gb mas de ram, en el caso de samsung y lg por ejemplo, sacar sus #topedegama juegan mucho con el limite de lo tiempos, los sacan cada un año un poquito mas.
    Con respecto a los modulares de google, yo quiero esperar a que sea estable y ademas quiero ver como seria la distribucion o como se pondria a las empresas a ese mercado super especifico, igual tengamos en cuenta que aca en argentina entras muy poco modelos comparado con el resto del mundo y ademas los que entran tardan aproximadamente 1 año en llegar, salvo que se busquen importadores

1 Not allowed!