No puedo recibir ALGUNAS llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de fchiaro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

No puedo recibir ALGUNAS llamadas

Que tal

Tengo un samsung galaxy s3 mini hace un año y medio y desde entonces, algunos númeross -de amigos por ejemplo-, no pueden llamarme. Los mandan al buzón de voz, o les dice que no me encuentro disponible o también les deja el tono esperando y nunca me llega la llamada.

Llamé a atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones me dijeron que el teléfono esta perfecto, que anda todo bien y que no tiene ningún problema. MENTIRA!

No tengo activado el rechazo automático de llamadas y el problema persiste incluso con señal excelente.

Necesito una solución urgente ya!!

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.01%

Cita Iniciado por fchiaro Ver mensaje
    Que tal

Tengo un samsung galaxy s3 mini hace un año y medio y desde entonces, algunos númeross -de amigos por ejemplo-, no pueden llamarme. Los mandan al buzón de voz, o les dice que no me encuentro disponible o también les deja el tono esperando y nunca me llega la llamada.

Llamé a atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones me dijeron que el teléfono esta perfecto, que anda todo bien y que no tiene ningún problema. MENTIRA!

No tengo activado el rechazo automático de llamadas y el problema persiste incluso con señal excelente.

Gracias!
    Puede ser algo referente con la configuración en las llamadas del celular? Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    851 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 858
    Dados: 1,119
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    240.3%
    Actividad Semanal
    34.59%
    Actividad Mensual
    29.99%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fchiaro Ver mensaje
    Que tal

Gracias!
    hola siempre te sucede con los mismos contactos? o algunas veces las llamadas ingresan y algunas veces no?

si siempre te pasa con los mismos números y nunca pudiste recibir una llamada de esos números puntuales seguramente lo que esta pasando es que tengas esos números filtrados o en alguna aplicación o en el mismo teléfono fíjate en configuraciones de llamadas alguna opción que diga filtrar números o rechazar llamadas.
    te dejo el numero de samsung para que te ayuden con la configuración del equipo: 0800 333 3733

si aveces te sucede y aveces no se debe a un tema de señal y en ese caso ya tenes que contactarte con un representante del area técnica llama desde otro movistar al *611 así te derivan o llama desde un fijo al 0800 321 0611 así pueden validar con tu teléfono en mano todo!

saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6605 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,752
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.13%
    Actividad Diaria
    3086.88%
    Actividad Semanal
    441.25%
    Actividad Mensual
    3534.55%
    Logros Geek

@fchiaro para mi es tema de configuración deberías pedir con parte técnica, llamar desde un fijo e ir viendo con el equipo.

Samsung te puede dar soporte si el problema fuera específicamente del celular

0-800-555-7267864

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema