No puedo recibir ALGUNAS llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de fchiaro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    No puedo recibir ALGUNAS llamadas

    Que tal

    Tengo un samsung galaxy s3 mini hace un año y medio y desde entonces, algunos númeross -de amigos por ejemplo-, no pueden llamarme. Los mandan al buzón de voz, o les dice que no me encuentro disponible o también les deja el tono esperando y nunca me llega la llamada.

    Llamé a atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones me dijeron que el teléfono esta perfecto, que anda todo bien y que no tiene ningún problema. MENTIRA!

    No tengo activado el rechazo automático de llamadas y el problema persiste incluso con señal excelente.

    Necesito una solución urgente ya!!

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.01%


    Cita Iniciado por fchiaro Ver mensaje
    Que tal

    Tengo un samsung galaxy s3 mini hace un año y medio y desde entonces, algunos númeross -de amigos por ejemplo-, no pueden llamarme. Los mandan al buzón de voz, o les dice que no me encuentro disponible o también les deja el tono esperando y nunca me llega la llamada.

    Llamé a atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones me dijeron que el teléfono esta perfecto, que anda todo bien y que no tiene ningún problema. MENTIRA!

    No tengo activado el rechazo automático de llamadas y el problema persiste incluso con señal excelente.

    Necesito una solución urgente ya!!

    Gracias!
    Puede ser algo referente con la configuración en las llamadas del celular? Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,520
    Mencionado
    851 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 858
    Dados: 1,119
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    240.3%
    Actividad Semanal
    34.59%
    Actividad Mensual
    29.99%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fchiaro Ver mensaje
    Que tal

    Tengo un samsung galaxy s3 mini hace un año y medio y desde entonces, algunos númeross -de amigos por ejemplo-, no pueden llamarme. Los mandan al buzón de voz, o les dice que no me encuentro disponible o también les deja el tono esperando y nunca me llega la llamada.

    Llamé a atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones me dijeron que el teléfono esta perfecto, que anda todo bien y que no tiene ningún problema. MENTIRA!

    No tengo activado el rechazo automático de llamadas y el problema persiste incluso con señal excelente.

    Necesito una solución urgente ya!!

    Gracias!
    hola siempre te sucede con los mismos contactos? o algunas veces las llamadas ingresan y algunas veces no?

    si siempre te pasa con los mismos números y nunca pudiste recibir una llamada de esos números puntuales seguramente lo que esta pasando es que tengas esos números filtrados o en alguna aplicación o en el mismo teléfono fíjate en configuraciones de llamadas alguna opción que diga filtrar números o rechazar llamadas.
    te dejo el numero de samsung para que te ayuden con la configuración del equipo: 0800 333 3733

    si aveces te sucede y aveces no se debe a un tema de señal y en ese caso ya tenes que contactarte con un representante del area técnica llama desde otro movistar al *611 así te derivan o llama desde un fijo al 0800 321 0611 así pueden validar con tu teléfono en mano todo!

    saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,761
    Mencionado
    6605 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,752
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Points
    26,423
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.13%
    Actividad Diaria
    3086.88%
    Actividad Semanal
    441.25%
    Actividad Mensual
    3534.55%
    Logros Geek


    @fchiaro para mi es tema de configuración deberías pedir con parte técnica, llamar desde un fijo e ir viendo con el equipo.

    Samsung te puede dar soporte si el problema fuera específicamente del celular

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •