Solicitar servicio técnico mediante App Mi Cuenta/Internet

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  1. #1
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Solicitar servicio técnico mediante App Mi Cuenta/Internet

    Buenas noches a todos,
    Vuelvo con una guía sobre las funciones de las apps móviles que tiene Telefónica, en este caso, Como solicitar servicio técnico.

    Ante todo les diré, en los últimos 2 meses solicite 4 veces reparaciones, en 2 oportunidades este medio me arrojó un error "intente más tarde", las otras 2 veces funcionó perfecto y al día siguiente la línea estaba funcionando.

    Paso 1. Ingresar a la App.


    Paso 2. Ingresar el número de línea sobre el que deseamos operar.


    Paso 3. En la lista de opciones que se abre seleccionar "Soporte técnico"


    Paso 4. Marcamos la opción "Soporte de telefonía" para iniciar un nuevo reclamo.


    Paso 5. Se abre una pantalla en el navegador del móvil donde debemos ingresar nuevamente el número de teléfono y DNI del titular de la línea, luego pulsar el botón "Revisar Linea"


    Paso 6. Se visualiza entonces un mensaje indicando "la verificación puede demorar 1 o 2 minutos", al finalizar (si no se recibe el mensaje de error "intente más tarde") se despliega un mensaje indicando que se detectó una avería y solicitando completar un formulario. Pulsar el botón correspondiente.


    Paso 7. Se abre el formulario, completar todos los datos (nombre, número de contacto, mail, observaciones, etc) y enviar.


    Paso 8. Aparece un último mensaje de confirmación indicando que el reclamo quedó registrado.


    Importante.
    En la última imagen se ve la opción de activar un desvío de llamados mientras la avería persista. El servicio se activa en forma gratuita, pero recuerden que cada llamado que se desvíe es facturado a la línea.
    Recordar verificar la baja del servicio unas vez que la linea vuelve a funcionar.

    Consulta de avería.
    En la imagen 4 se observa la posibilidad de consultar por un reclamo ya ingresado.
    Si se ingresa en esa opción se puede ver el detalle del mismo, tras ingresar nuevamente número y DNI del titular.

    O,


    Bien, eso es todo.
    Espero les sea útil.

    Abrazos.

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  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Buenísima @casaresj ! La he añadido al índice, muy útil, gracias

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muy buena guía!!!

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Muy buena guía @casaresj!!

    Aclarar que si es activa el servicio de "desvío de llamada" mientras persiste el problema, resina vez solucionado, se debe desactivar, sino sigue desviando los llamados.

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Buenísima @casaresj ! La he añadido al índice, muy útil, gracias
    Gracias Marian!!!

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy buena guía!!!
    Como siempre agradezco tu buena onda Cris.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Muy buena guía @casaresj!!

    Aclarar que si es activa el servicio de "desvío de llamada" mientras persiste el problema, resina vez solucionado, se debe desactivar, sino sigue desviando los llamados.
    Uno de los chicos que me atendio en el 114 medijo que se daba de baja solo, pero pongo el recordatorio, porque no siempre es comol te dicen.
    Gracias Juan!

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Gracias Marian!!!



    Como siempre agradezco tu buena onda Cris.



    Uno de los chicos que me atendio en el 114 medijo que se daba de baja solo, pero pongo el recordatorio, porque no siempre es comol te dicen.
    Gracias Juan!
    Qué buenisimo @casaresj. Lo voy a incluir en mi informe semanal
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  7. #7
    Avatar de gpapasergio Community Manager
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    Excelente guía @casaresj Tuiteda!

    Saludos!
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

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