No llega mensaje de Portabilidad Numerica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MattMathieu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    No llega mensaje de Portabilidad Numerica

    El mensaje de texto con el código para realizar el tramite nunca llega, ademas si consulto el estado del tramite solo dice "El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de potabilidad hacia Movistar", tal vez estoy pecando de impaciente pero el tramite lo "Inicie" hace mas de 24Hs y no llego el mensaje todavía, no me esperaba la llamada tan pronto pero por lo menos el mensaje de texto si.

    Mi linea es de Claro, Prepaga y la tengo hace años (desde que era CTI Movil) a raíz de que actualice a un nuevo equipo (Liberado de fabrica) y mi viejo chip no puede ser recortado a NanoSIM decidí cambiarme a Movistar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,415
    Mencionado
    6495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,865
    Dados: 55,607
    vBActivity - Stats
    Points
    19,322
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.58%
    Actividad Diaria
    4175.93%
    Actividad Semanal
    1281.26%
    Actividad Mensual
    3850.98%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MattMathieu Ver mensaje
    El mensaje de texto con el código para realizar el tramite nunca llega, ademas si consulto el estado del tramite solo dice "El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de potabilidad hacia Movistar", tal vez estoy pecando de impaciente pero el tramite lo "Inicie" hace mas de 24Hs y no llego el mensaje todavía, no me esperaba la llamada tan pronto pero por lo menos el mensaje de texto si.

    Mi linea es de Claro, Prepaga y la tengo hace años (desde que era CTI Movil) a raíz de que actualice a un nuevo equipo (Liberado de fabrica) y mi viejo chip no puede ser recortado a NanoSIM decidí cambiarme a Movistar.

    en casa hace unos 2 meses el hermano de mi amiga hizo Portabilidad y demoro unos días.

    Consulta el estado en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,432
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2479 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,142
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.8%
    Actividad Diaria
    46.3%
    Actividad Semanal
    8.46%
    Actividad Mensual
    66.37%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MattMathieu Ver mensaje
    El mensaje de texto con el código para realizar el tramite nunca llega, ademas si consulto el estado del tramite solo dice "El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de potabilidad hacia Movistar", tal vez estoy pecando de impaciente pero el tramite lo "Inicie" hace mas de 24Hs y no llego el mensaje todavía, no me esperaba la llamada tan pronto pero por lo menos el mensaje de texto si.

    Mi linea es de Claro, Prepaga y la tengo hace años (desde que era CTI Movil) a raíz de que actualice a un nuevo equipo (Liberado de fabrica) y mi viejo chip no puede ser recortado a NanoSIM decidí cambiarme a Movistar.
    Hola Matt, por lo que se puede tardar 24/48 hs

    Pero quizas puedan confirmarte si esta todo en orden por medio de estos canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Solo por privado envia tus datos y de la linea. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •