Simlock Moto x 1094

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Lucio425 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Simlock Moto x 1094

Hola necesitaba preguntarles por el simlock de este equipo, yo lo compre, si asociarlo a ninguna linea. Lo use un tiempo con un chip prepago. Yo puedo solicitar la liberacion para usarlo con otra compa~a, este equipo, ya que no lo compre en promocion con bonificacion ni con un plan? Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucio425 Ver mensaje
    Hola necesitaba preguntarles por el simlock de este equipo, yo lo compre, si asociarlo a ninguna linea. Lo use un tiempo con un chip prepago. Yo puedo solicitar la liberacion para usarlo con otra compa~a, este equipo, ya que no lo compre en promocion con bonificacion ni con un plan? Gracias.
    Con esta Guia podes solicitar simlock y te informaran los detalles:

https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-Movistar

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola bienvenido al foro! cuando compras un telefono sea a tajeta o con plan en movistar siempre te lo asocian a una linea ya que no es liberado, asi que seguramente que esta asociado a alguna linea a tu nombre y si no esta asociado a ninguna por algun motivo suelen derivarte a oficina comercial a realizar el desbloqueo, comunicate con un representante por las dudas pero a mi una vez en un caso que no estaba asociado el tel me hicieron ir personalmente y en minutos ya me habian dado el codigo de desbloqueo.
    te dejo el buscador de sucursales:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola como estas, si esa guia esta buena la habia leido pero detalla requisitos que no tengo:
    - Equipo comprado en Movistar (comprado en una agencia de ventas de la calle)

- Ser titular de la linea y equipo (el equipo no tiene una linea asociada)

- Equipo debe tener 18 meses o mas (no tiene 18 meses, lo deje de usar por no poder liberarlo, porque me pase a otra compa~a)

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hola como estas, si esa guia esta buena la habia leido pero detalla requisitos que no tengo:

- Equipo debe tener 18 meses o mas (no tiene 18 meses, lo deje de usar por no poder liberarlo, porque me pase a otra compa~a)
    no lo podras hacer en Movistar entonces . No perdes nada con consultar, imei en mano , a ver que sucede , pero...

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

-si lo compraste en un agente de ventas de movistar deben haber mandado los datos a la empresa asi que eso no deberia de ser impedimento
    -si o si alguien debio salir de titular en algun momento tubo que haber estado asociado a alguna linea ( ponete en contacto con un representante asi validan esto te vana a pedir numero de imei o tu dni asi verifican sin tienen cargado el equipo)
    - si no tiene 18 meses se puede liberar tambien pero tiene un costo que depende de la clase de equipo que sea y cuanto tiempo paso desde que lo compraste a la liberacion.

saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Vos consideras que no lo voy a poder hacer por movistar entonces, por no terlo asiciado a una linea, entiendo que limiten la liberacion de un celular si hay un plan de por medio, con el cual se paga la bonificacion recibida, pero si es un equipo que de primer momento fue comprado nuevo, y no tiene ni deudas no tenga la posibilidad de liberarlo por parte de movistar. Voy a intentar, pero que lastima no tener una solucion mas concreta.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Vos consideras que no lo voy a poder hacer por movistar entonces, por no terlo asiciado a una linea, entiendo que limiten la liberacion de un celular si hay un plan de por medio, con el cual se paga la bonificacion recibida, pero si es un equipo que de primer momento fue comprado nuevo, y no tiene ni deudas no tenga la posibilidad de liberarlo por parte de movistar. Voy a intentar, pero que lastima no tener una solucion mas concreta.
    somos usuarios como vos, no podemos darte una garantía y mas en estos casos, inténtalo...

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

mcrisever - Enserio que agradezco mucho las respuestas, perdona si sone mal, pero fue la mimpotencia de no poder hacer nada. Pero si hoy llego a casa e intento llamar a ver que me pueden decir. Agradezco a vos y a todos por las respuestas, ojala pueda hacer todo bien con movistar.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

mcrisever - Enserio que agradezco mucho las respuestas, perdona si sone mal, pero fue la mimpotencia de no poder hacer nada. Pero si hoy llego a casa e intento llamar a ver que me pueden decir. Agradezco a vos y a todos por las respuestas, ojala pueda hacer todo bien con movistar.
    Hola Lucio! Efectivamente acá sólo estamos los usuarios, no hay agentes de at. al cliente. Espero que los contactos que te han dado te sirvan para solucionar tu problema. Nos cuentas cuando llames cómo te fue? así podemos seguir ayudando a los nuevos que vengan con la misma duda. Gracias!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema