Chip para iPhone 5

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de santiagogomezcent11abad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Chip para iPhone 5

Estimados,

Tengo linea movistar con uds, número ********. Usaba un iPhone 4 y me han regalado un iPhone 5. Quisiera solicitar que me envíen el chip correspondiente a este último teléfono con mi número a mi domicilio y que carguen el costo del chip y del envío en mi próxima factura.

No puedo acercarme a una agencia de uds porque no vivo entre semana en Buenos Aires: los domingos viajo al exterior y regreso los viernes por la noche a Capital Federal.

Por favor ayudarme a completar esta solicitud para poder utilizar mi nuevo teléfono.

Saludos cordiales.

Santiago Gómez

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Cita Iniciado por santiagogomezcent11abad Ver mensaje
    Estimados,

Tengo linea movistar con uds, número 1536763574. Usaba un iPhone 4 y me han regalado un iPhone 5. Quisiera solicitar que me envíen el chip correspondiente a este último teléfono con mi número a mi domicilio y que carguen el costo del chip y del envío en mi próxima factura.

No puedo acercarme a una agencia de uds porque no vivo entre semana en Buenos Aires: los domingos viajo al exterior y regreso los viernes por la noche a Capital Federal.

Por favor ayudarme a completar esta solicitud para poder utilizar mi nuevo teléfono.

Saludos cordiales.

Santiago Gómez Centurión
    hola bienvenido al foro de usuarios! te cuento que somos clientes, vas a tener que pedir que te manden el chip llamando al *611 desde un movistar o por tel fijo al 0800 321 0611

otra opción es pedirlo por www.tiendamovistar.com.ar pero actualmente estan sin stock de ese chip

saludos

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Estimados,

Tengo linea movistar con uds, número 1536763574. Usaba un iPhone 4 y me han regalado un iPhone 5. Quisiera solicitar que me envíen el chip correspondiente a este último teléfono con mi número a mi domicilio y que carguen el costo del chip y del envío en mi próxima factura.

Saludos cordiales.

Santiago Gómez Centurión

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola bienvenido al foro de usuarios! te cuento que somos clientes, vas a tener que pedir que te manden el chip llamando al *611 desde un movistar o por tel fijo al 0800 321 0611

otra opción es pedirlo por www.tiendamovistar.com.ar pero actualmente estan sin stock de ese chip

saludos
    Hola Santiago! Verás que pronto te empiezan a llegar recomendaciones por parte de los usuarios de acá así como ya lo hizo @lamasfiel . Espero que te sirva de ayuda. Te doy a bienvenida al foro, gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimados,

Tengo linea movistar con uds, número ********. Usaba un iPhone 4 y me han regalado un iPhone 5. Quisiera solicitar que me envíen el chip correspondiente a este último teléfono con mi número a mi domicilio y que carguen el costo del chip y del envío en mi próxima factura.

Saludos cordiales.

Santiago Gómez
    yo lo he pedido en *611 o 0800 321 0611 ya que es reposicion y lo envían muy rápido .
    La sim es gratuita y solo te cobran el envio que si lo solicitas se descuenta en factura .

0 Not allowed!