Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de christiantirocapcc9925 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.

    hola buenas tardes el martes 23/12 hice la compra de un lg g3 por la pagina con mi tarjeta de credito.
    Me llego un mail diciendo lo siguiente:
    Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.
    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

    Pero no recibí ningún otro mail y no se si hice la compra o la tengo que volver hacer.
    Me pueden confirmar eso, asi vuelvo a realizar la compra o no?
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por christiantirocapcc9925 Ver mensaje
    hola buenas tardes el martes 23/12 hice la compra de un lg g3 por la pagina con mi tarjeta de credito.
    Me llego un mail diciendo lo siguiente:
    Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.
    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

    Pero no recibí ningún otro mail y no se si hice la compra o la tengo que volver hacer.
    Me pueden confirmar eso, asi vuelvo a realizar la compra o no?
    Gracias!
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos confirmar nada .

    Puede ser que con motivo de Navidad y feriados todo este retrasado, no olvidemos los empleados no trabajan pero no perdes nada contactándote por mail y consultando:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    Te dejo esta guía:

    https://foro.movistar.com.ar/th...dido-en-Tienda

    Feliz Año Nuevo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de edipox Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hola no se si ya la compra la hiciste pero si no se te llega a dar te recomiendo que no compres un equipo atado a la empresa compra un equipo libre que los hay y mucho mas barato que los que te venden ellos.... osea es todo beneficio para ellos para el cliente nada. Asi que si no se te llega a dar toma en cuenta mi consejo.Sino mira todos los que son poseedores de un equipo alta gama tipo galaxy s5 que no tiene tecnologia 4g porque los que venden son los que hacen en tierra del fuego ; ahora vos te qujas y te dicen que promueven la industria nacional cuando la empresa es una empresa de capital estrajero jajajaj. Son terribles y encima fijate al precio que lo venden y dicen que promueven la industria nacional y no tiene 4g ahora vas compras uno afuera con 4g y encima te sigue saliendo mas barato que lo que esta aca que es INDUSTRIA NACIONAL XD . Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por christiantirocapcc9925 Ver mensaje
    hola buenas tardes el martes 23/12 hice la compra de un lg g3 por la pagina con mi tarjeta de credito.
    Me llego un mail diciendo lo siguiente:
    Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.
    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

    Pero no recibí ningún otro mail y no se si hice la compra o la tengo que volver hacer.
    Me pueden confirmar eso, asi vuelvo a realizar la compra o no?
    Gracias!
    Hola @christiantirocapcc9925!! Bienvenido al foro!!

    Una de las formas de verificar si la compra se procesó o no, es chequear en tu tarjeta de crédito si hubo un pedido de autorización de Movistar o si ya ingresó el cargo. Por otro lado, podés consultar rellenando el formulario de Tienda Movistar

    Finalmente, te sugiero no postear la misma consulta en diferentes hilos, ya que eso no sólo que no agilizará la solución, sino que genera confusión.
    Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •