línea dada de baja

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de florybermu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    línea dada de baja

    Buenos días,

    Me contacto con ustedes porque me llegó vía mail una factura de $2,67 con vencimiento el 16/07/15 pero la linea está dada de baja desde el día 08/06/15 y me han confirmado que la línea no contaba con ninguna deuda y cuento con ambos números de baja y de confirmación de la misma.

    Por favor si me pueden dar alguna información a mi mail de contacto ya que no cuento con otra vía para contactarme con ustedes porque como la línea está dada de baja no puedo acceder a la web con mi antiguo usuario ni contactarme con ustedes vía telefónica.

    A la espera de una pronta respuesta.
    Muchas gracias,

    Florencia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por florybermu Ver mensaje
    Buenos días,

    Me contacto con ustedes porque me llegó vía mail una factura de $2,67 con vencimiento el 16/07/15 pero la linea está dada de baja desde el día 08/06/15 y me han confirmado que la línea no contaba con ninguna deuda y cuento con ambos números de baja y de confirmación de la misma.

    Por favor si me pueden dar alguna información a mi mail de contacto ya que no cuento con otra vía para contactarme con ustedes porque como la línea está dada de baja no puedo acceder a la web con mi antiguo usuario ni contactarme con ustedes vía telefónica.

    A la espera de una pronta respuesta.
    Muchas gracias,

    Florencia
    cuando uno da baja a una línea se abona todo pero a veces queda un remanente como sucede en tu caso. Recomiendo chequees con los canales de atención y en caso lo abones.
    Aquí es foro de usuarios por ende no accedemos a gestión alguna-

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •