sin servicio

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  1. #1
    Avatar de marielakuttelf0d898 Nivel 1: Principiante
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    sin servicio

    Desde aprox. Las 20 hs no tengo servicio de internet en las dos lineas que tengo a mi nombre. Y desde la tarde que no entran algunas llamadas. Ademas intento comunicarme c el *611 y no se establece la comunicación. Últimamente el servicio es pésimo. Espero soluciones en la brevedad

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marielakuttelf0d898 Ver mensaje
    Desde aprox. Las 20 hs no tengo servicio de internet en las dos lineas que tengo a mi nombre. Y desde la tarde que no entran algunas llamadas. Ademas intento comunicarme c el *611 y no se establece la comunicación. Últimamente el servicio es pésimo. Espero soluciones en la brevedad
    Buenos día @marielakuttelf0d898 bienvenida al foro de Usuarios.
    Mira, no hay representantes de Movistar aqui, sino clientes/usuarios guiándonos para solucionar nuestros
    inconvenientes con el servicio.

    Mi sugerencia es que te comuniques con Movistar en estos canales de atención, eleves el reclamo y pidas
    nro. de trámite para poder hacer luego el seguimiento de este problema.

    0800-321-0611 desde un teléfono de línea (Telefónica)

    O en redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si usas redes sociales, enviales tu información personal y la descripción del inconveniente por privado.

    No se en que zona utilizas el servicio, yo al menos en capital he tenido problemas en la navegación con 3g, imposible...

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

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