Los servicios de autogestion no andan, no puedo reclamar, no puedo ver saldo, ni nada

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de eze3110afd7df Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

Los servicios de autogestion no andan, no puedo reclamar, no puedo ver saldo, ni nada

Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por eze3110afd7df Ver mensaje
    Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.
    Buenas, yo acabo de ingresar y funciona bastante bien, tengo las opciones disponibles, "Pagos y Facturas" está funcionando.
    Puede que el problema sea solamente con tu cuenta, te recomiendo comunicarte mediante Facebook o Twitter y as{i consultar todas las dudas que tengas con respecto a tu facturación y pagos, además de solucionar el problema con tu cuenta online.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

Hola Eze, como te dicen quizas el problema sea en tu cuenta, ya que acabo de revisar y accedo a todas las opciones de la web.

Por las dudas controlá que no sea algo de tu navegador, acá te dejo una guia con las cosas que podes revisar

https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VaXDp_kve00

Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas @eze3110afd7df , adhiero a las opciones que te proponen @juanetche y @CaroDilo.
    En mi caso hace unos dias el nivel de problemas que tenia hizo necesario hacer un reset de la cuenta online, y luego
    pude volver a disponer de toda la información, en unos minutos.

Sino fijate si en la versión de autogestión mediante el celular lográs ver la información que necesitas, marcando
    *611# y SEND, donde tenés un menú interactivo.

Espero te solucionen esto a la brevedad. Saludos cordiales.

0 Not allowed!