Los servicios de autogestion no andan, no puedo reclamar, no puedo ver saldo, ni nada

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de eze3110afd7df Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Los servicios de autogestion no andan, no puedo reclamar, no puedo ver saldo, ni nada

    Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

    Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por eze3110afd7df Ver mensaje
    Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

    Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.
    Buenas, yo acabo de ingresar y funciona bastante bien, tengo las opciones disponibles, "Pagos y Facturas" está funcionando.
    Puede que el problema sea solamente con tu cuenta, te recomiendo comunicarte mediante Facebook o Twitter y as{i consultar todas las dudas que tengas con respecto a tu facturación y pagos, además de solucionar el problema con tu cuenta online.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,380
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por eze3110afd7df Ver mensaje
    Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

    Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.
    Hola Eze, como te dicen quizas el problema sea en tu cuenta, ya que acabo de revisar y accedo a todas las opciones de la web.

    Por las dudas controlá que no sea algo de tu navegador, acá te dejo una guia con las cosas que podes revisar

    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VaXDp_kve00

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por eze3110afd7df Ver mensaje
    Estoy queriendo ver el historial de pagos, o saldos, o hacer un reclamo porque creo que me aumentaron la factura y no puedo hacer absolutamente nada en "mi movistar", solamente cosas como el plan que tengo y hasta ahí nomas.
    La verdad es que es un servicio desastroso, alguien mas esta teniendo estos problemas o solo me ocurre a mi?

    Que le da error 404, o se queda en el explorador en una pagina queriendo validar IDM y nunca jamas termina.
    Buenas @eze3110afd7df , adhiero a las opciones que te proponen @juanetche y @CaroDilo.
    En mi caso hace unos dias el nivel de problemas que tenia hizo necesario hacer un reset de la cuenta online, y luego
    pude volver a disponer de toda la información, en unos minutos.

    Sino fijate si en la versión de autogestión mediante el celular lográs ver la información que necesitas, marcando
    *611# y SEND, donde tenés un menú interactivo.

    Espero te solucionen esto a la brevedad. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •