mal servicio en recargas de saldo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de esperanza almiron Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mal servicio en recargas de saldo

cargue saldo ayer 13 /07 /15 a las 18 hs , 70 $ (setenta pesos ) y ya vamos para 24 hs y no tengo acreditado el saldo , desde ayer me dicen que no anda ese servicio , pero yo mientras tanto estoy sin crédito para llamar , es un desastre movistar , hace mas de 7 años tengo este servidor pero dado a que en estos últimos años esta de mal en peor el servicio , voy a tener que cambiarme de empresa , pero antes de eso ,quiero que me solucionen este problema a la brevedad , porque voy a tener que poner en manos del consumidor este problema , estoy cansada de estar reclamando siempre por el mal servicio , y no es una sifra menor lo que recargue el día de ayer , espero en breve me solucionen este problema,necesito hacer llamadas urgentes por razones familiares y me encuentro que tengo que ir a un tel. publico , siendo que poseo un celular y con la linea movistar , ES UNA VERGÜENZA ......................

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 772

Hola! No sé de qué zona sos, pero por las dudas yo que vos iría a una sucursal de la empresa, cosa de hablar personalmente con alguien que pueda asesorarte bien! A mí me ha pasado que tardaron en darme el saldo que pedí, pero sólo me sucedió esto con la opción de carga a próxima factura, no con el servicio de carga virtual... No sé cómo habrás querido recargar vos, pero por las dudas yo iría a una sucursal, ya que a veces pueden cometerse errores, pero no está bueno quedarse sin servicio por un error ajeno ..
    Ojalá tengas suerte!
    The song remains the same..

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por esperanza almiron Ver mensaje
    cargue saldo ayer 13 /07 /15 a las 18 hs , 70 $ (setenta pesos ) y ya vamos para 24 hs y no tengo acreditado el saldo , desde ayer me dicen que no anda ese servicio , pero yo mientras tanto estoy sin crédito para llamar , es un desastre movistar , hace mas de 7 años tengo este servidor pero dado a que en estos últimos años esta de mal en peor el servicio , voy a tener que cambiarme de empresa , pero antes de eso ,quiero que me solucionen este problema a la brevedad , porque voy a tener que poner en manos del consumidor este problema , estoy cansada de estar reclamando siempre por el mal servicio , y no es una sifra menor lo que recargue el día de ayer , espero en breve me solucionen este problema,necesito hacer llamadas urgentes por razones familiares y me encuentro que tengo que ir a un tel. publico , siendo que poseo un celular y con la linea movistar , ES UNA VERGÜENZA ......................

Buenas @esperanza almiron, además de la opción que te brinda @Blackbird, podés hacer el reclamo correspondiente
    en los siguientes canales de atención :

En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono de linea fijo.

Si tenés algún comprobante de la carga realizada todavía mejor para efectuar el reclamo.
    No olvides pedir numero de trámite y datos de quien te atienda por cualquier eventualidad a futuro.

Saludos, y espero te solucionen esto a la brevedad.

0 Not allowed!