Completá la encuesta

Nokia 111. No puedo realizar llamadas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ivan22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Nokia 111. No puedo realizar llamadas

    Hola comunidad! Hace 2 semanas que no puedo realizar llamadas desde mi celular movistar.
    Cuando quiero hacer una llamada me dice ''Su perfil de usuario no permite realizar esta llamada'' No se si es problema de mi celular o de movistar, me estuve fijando en configuraciones y todo pero no encuentro solución.

    Si hay alguna solución por favor espero respuestas.. Desde ya muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.75%
    Actividad Mensual
    46.37%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ivan22 Ver mensaje
    Hola comunidad! Hace 2 semanas que no puedo realizar llamadas desde mi celular movistar.
    Cuando quiero hacer una llamada me dice ''Su perfil de usuario no permite realizar esta llamada'' No se si es problema de mi celular o de movistar, me estuve fijando en configuraciones y todo pero no encuentro solución.

    Si hay alguna solución por favor espero respuestas.. Desde ya muchas gracias!
    Buenas, ya ha habido consultas con el mismo inconveniente y lo solucionan desde Movistar, pero debes realizar el reclamo por medio de algunos de lso canales disponibles( o mejor dicho con el q puedas, últimamente es imposible conectarse con alguno de los representantes). Mi Movistar, chat, *611, Facebook o Twitter.
    Salu2

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •