Nokia 111. No puedo realizar llamadas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ivan22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Nokia 111. No puedo realizar llamadas

    Hola comunidad! Hace 2 semanas que no puedo realizar llamadas desde mi celular movistar.
    Cuando quiero hacer una llamada me dice ''Su perfil de usuario no permite realizar esta llamada'' No se si es problema de mi celular o de movistar, me estuve fijando en configuraciones y todo pero no encuentro solución.

    Si hay alguna solución por favor espero respuestas.. Desde ya muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ivan22 Ver mensaje
    Hola comunidad! Hace 2 semanas que no puedo realizar llamadas desde mi celular movistar.
    Cuando quiero hacer una llamada me dice ''Su perfil de usuario no permite realizar esta llamada'' No se si es problema de mi celular o de movistar, me estuve fijando en configuraciones y todo pero no encuentro solución.

    Si hay alguna solución por favor espero respuestas.. Desde ya muchas gracias!
    Buenas, ya ha habido consultas con el mismo inconveniente y lo solucionan desde Movistar, pero debes realizar el reclamo por medio de algunos de lso canales disponibles( o mejor dicho con el q puedas, últimamente es imposible conectarse con alguno de los representantes). Mi Movistar, chat, *611, Facebook o Twitter.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •