Mi celular esta sin saldo hace dos meses y tengo mis pagos al dia

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  1. #1
    Avatar de JoaJaz Nivel 1: Principiante
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    Mi celular esta sin saldo hace dos meses y tengo mis pagos al dia

    Hola: tengo mis pagos al dia (los debito automaticamente por redlink). Pero desde junio mi celular comenzo a estar sin credito. Obligandome a realizar recargas virtuales para poder llamar. Ahora en Julio esta pasando exactamente lo mismo. Antes no me pasaba este problema. Entro a mi cuenta online yfigura solamente el resumen de mayo. No puedo ver los ultimos. Por mail si me han llegado las ultimas facturas que fueron bonadas puntualmente. Pero pese a estar al dia, y no poder verlo, tampoco puedo llamar desde mi celular.
    Agradecere una respuesta a la brevedad.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Buenas noches.
    Y cuando entras a tu cuenta. La informacióinformación de consumo está bien? Ves algo extraño que este acabando tu crédito?
    Te recomiendo que te contactes con Movistar. Los chicos de redes sociales atienden bien.
    Te dejó los medios contacto
    Twitter Movistar*https://twitter.com/movistararg*
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    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de JoaJaz Nivel 1: Principiante
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    LAMENTABLE NO TENER RESPUESTAS EN ESTE FORO DE ALGUN ADMIN...como cliente y usuario este servicio no funciona.

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  4. #4
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    @JoaJaz el foro es de usuarios, todos lo somos, para este tipo de gestiones debemos acudir a los Canales de atención donde si nos deben dar solución


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  5. #5
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    Cita Iniciado por JoaJaz Ver mensaje
    LAMENTABLE NO TENER RESPUESTAS EN ESTE FORO DE ALGUN ADMIN...como cliente y usuario este servicio no funciona.
    Hola @JoaJaz , efectivamente los admin del foro sólo estamos para moderar este espacio creado por y para ustedes. Quizás te sirva este post sobre cómo funciona la Ayuda entre Clientes y en qué consiste el foro. Para las gestiones personales podés dirigirte a las cuentas de Twiter y Facebook que ya te han mencionado.

    Saludos,
    Marian.

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