Mi paquete es un engaño

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cintia jaquelina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi paquete es un engaño

    Estoy relamente enojada con el servicio, ME ENGAÑARON!! Todo con tal de vender un paquete, yo estaba en otra empresa, (PERSONAL), y me llaman de MOVISTAR ofreciendo un plan de $135 mensuales internet ilimitado, y etc... me convenia, ya que personal me estaba cobrando por lo mismo $390 finales, el tema es que NUNCA tengo señal en el telefono, INTERNET no es ILIMITADO, me cobran TODO y ademas de eso, me dijeron que no tenia que pagar NINGUNA BAJA en la otra empresa, la cual me encuentro hoy con una boleta de ella cobrandome la baja de $490!!!!!!! Quiero llamar el *611 y no tengo señal no hay forma de llamar, y ademas no solo cambio mi telefono sino el de mi marido tambien, ya que me dijeron que ambos por ser de movistar teniamos llamadas libres, el tema es que las dos lineas eran por $135 c/u sin embargo a el le llego la factura a pagar de $330 aprox. QUE PASA MOVISTAR!!!!! No entendi BIEN ME SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA POR FAVOR!!!!! NO QUIERO PAGAR COSAS QUE NO CORRESPONDEN!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2582 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por cintia jaquelina Ver mensaje
    Estoy relamente enojada con el servicio, ME ENGAÑARON!! Todo con tal de vender un paquete, yo estaba en otra empresa, (PERSONAL), y me llaman de MOVISTAR ofreciendo un plan de $135 mensuales internet ilimitado, y etc... me convenia, ya que personal me estaba cobrando por lo mismo $390 finales, el tema es que NUNCA tengo señal en el telefono, INTERNET no es ILIMITADO, me cobran TODO y ademas de eso, me dijeron que no tenia que pagar NINGUNA BAJA en la otra empresa, la cual me encuentro hoy con una boleta de ella cobrandome la baja de $490!!!!!!! Quiero llamar el *611 y no tengo señal no hay forma de llamar, y ademas no solo cambio mi telefono sino el de mi marido tambien, ya que me dijeron que ambos por ser de movistar teniamos llamadas libres, el tema es que las dos lineas eran por $135 c/u sin embargo a el le llego la factura a pagar de $330 aprox. QUE PASA MOVISTAR!!!!! No entendi BIEN ME SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA POR FAVOR!!!!! NO QUIERO PAGAR COSAS QUE NO CORRESPONDEN!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!!!
    buenas tardes cintia.
    cintia...te cuento que en este espacio somos tan usuarios como vos, por lo que no vas a encontrar gente que trabaja para movistar.
    en el foro nos ayudamos entre usuarios.
    dsps de leer todo lo que te paso, te sugeriria que te comuniques con movistar mediante cualquiera de los canales de atencion que figuran en mi firma.
    Ellos son los que te solucionaran los temas administrativos, ya que nosotros no podemos ayudarnos ahi.
    lo que es raro es que te ofrezcan un plan que no esta en vigencia, porque aun con 1 gb de internet, te sale 229 pesos...es raro que te hayan ofrecido algo que no esta entre sus planes.
    para que te quedes tranquila comunicate con ellos

    te dejo el enlace para que puedas seguir los pasos y reclamar lo que corresponde.
    espero te sea de utilidad.

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VaQV6F_vPs0

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por cintia jaquelina Ver mensaje
    Estoy relamente enojada con el servicio, ME ENGAÑARON!! Todo con tal de vender un paquete, yo estaba en otra empresa, (PERSONAL), y me llaman de MOVISTAR ofreciendo un plan de $135 mensuales internet ilimitado, y etc... me convenia, ya que personal me estaba cobrando por lo mismo $390 finales, el tema es que NUNCA tengo señal en el telefono, INTERNET no es ILIMITADO, me cobran TODO y ademas de eso, me dijeron que no tenia que pagar NINGUNA BAJA en la otra empresa, la cual me encuentro hoy con una boleta de ella cobrandome la baja de $490!!!!!!! Quiero llamar el *611 y no tengo señal no hay forma de llamar, y ademas no solo cambio mi telefono sino el de mi marido tambien, ya que me dijeron que ambos por ser de movistar teniamos llamadas libres, el tema es que las dos lineas eran por $135 c/u sin embargo a el le llego la factura a pagar de $330 aprox. QUE PASA MOVISTAR!!!!! No entendi BIEN ME SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA POR FAVOR!!!!! NO QUIERO PAGAR COSAS QUE NO CORRESPONDEN!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!!!
    Hola Cintia, edité el título de tu tema para poder identificarlo más fácilmente. Podrías decirnos qué plan es el que contrataste ?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,513
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1114 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por cintia jaquelina Ver mensaje
    Estoy relamente enojada con el servicio, ME ENGAÑARON!! Todo con tal de vender un paquete, yo estaba en otra empresa, (PERSONAL), y me llaman de MOVISTAR ofreciendo un plan de $135 mensuales internet ilimitado, y etc... me convenia, ya que personal me estaba cobrando por lo mismo $390 finales, el tema es que NUNCA tengo señal en el telefono, INTERNET no es ILIMITADO, me cobran TODO y ademas de eso, me dijeron que no tenia que pagar NINGUNA BAJA en la otra empresa, la cual me encuentro hoy con una boleta de ella cobrandome la baja de $490!!!!!!! Quiero llamar el *611 y no tengo señal no hay forma de llamar, y ademas no solo cambio mi telefono sino el de mi marido tambien, ya que me dijeron que ambos por ser de movistar teniamos llamadas libres, el tema es que las dos lineas eran por $135 c/u sin embargo a el le llego la factura a pagar de $330 aprox. QUE PASA MOVISTAR!!!!! No entendi BIEN ME SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA POR FAVOR!!!!! NO QUIERO PAGAR COSAS QUE NO CORRESPONDEN!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!!!
    Respecto a eso, lo único que te puedo decir es que Movistar, no sabe si vos tenés o no, contrato con la otra compañia, por consiguiente ellos te generan la portabilidad y vos pagarás o no si cumpliste o no con el contrato.

    Al margen de eso, un bajon el tema de la señal, y respecto a tu facturación estoy seguro que tendrá una explicación correcta.
    Salvo que haya algún error en la facturación, generalmente los conceptos facturados son correctos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    IiNSISTI EN LO QUE TE OFRECIERON PARA LA PORTABILIDAD , SE DEBE RESPETAR


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •