Aumento de factura..incumplimiento de lo ofrecido en el paquete.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Susana25 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Aumento de factura..incumplimiento de lo ofrecido en el paquete.

En el mes de marzo me ofrecen un paquete premiun por $ 320 iniciales , que llegaría a $380 (por 3 megas. que nunca alcanzan a ser reales ). No quería aceptarlo porque se que luego cobran lo que quieren . Me informan que no es asi , blablabla..Acepto. Pasaron 4 meses y hoy la factura es de $ 464. Observo que me cobran el paquete premiun de 10 megas , cuando a mi domicilio no llega ni a 3.Qué me sugieren? Pido cambio de plan otra vez o doy de baja a SPEEDY?? Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Buen día Susana. Sé paciente, acá intentarán ayudarte con sus experiencias y opiniones los propios usuarios Movistar como vos. Estoy segura de que te servirán de mucho. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Susana25 Ver mensaje
    En el mes de marzo me ofrecen un paquete premiun por $ 320 iniciales , que llegaría a $380 (por 3 megas. que nunca alcanzan a ser reales ). No quería aceptarlo porque se que luego cobran lo que quieren . Me informan que no es asi , blablabla..Acepto. Pasaron 4 meses y hoy la factura es de $ 464. Observo que me cobran el paquete premiun de 10 megas , cuando a mi domicilio no llega ni a 3.Qué me sugieren? Pido cambio de plan otra vez o doy de baja a SPEEDY?? Gracias
    Bienvenida Susana. Sere breve y luego si me gustarías regreses y cuentes como te ha ido
    Después de añares de ser cliente Speedy, sugiero llames a 112 , atención al cliente, pidas con sector bajas y solo cuando estes allí informes que pedís la baja porque no cumplen lo el servicio contratado y es muy costoso para pagar, no podes.
    Te ofrecerán un importante descuento por un x tiempo ( no menos de 6 meses y renovable ) y de paso solicita que se pongan pilas y te den navegación aproximada a lo contratado.
    No bajes velocidad solo por decir , llora ...
    Suerte!

0 Not allowed!