Factura erronea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jbardy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Factura erronea

    Hola Mi nombre es Javier Bardy fui cliente de Telefonica hasta hace 3 o 4 meses, este mes me aparecio una factura de 400
    pesos en homebanking a mi nombre, yo no tengo ningún servicio de telefónica, el nro. lo guardaban durante unos meses por si me arrepentía pero me dijieron que no tenia cargo, Por favor quisiera tener una respuesta a mi problema, Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    12.22%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jbardy Ver mensaje
    Hola Mi nombre es Javier Bardy DNI 20421868 fui cliente de Telefonica hasta hace 3 o 4 meses, este mes me aparecio una factura de 400
    pesos en homebanking a mi nombre, yo no tengo ningún servicio de telefónica, el nro. lo guardaban durante unos meses por si me arrepentía pero me dijieron que no tenia cargo, Por favor quisiera tener una respuesta a mi problema, Saludos.
    buenas jbardy.
    que lamentable que te esten cobrando algo que no corresponde.

    Te cuento que en el foro somos usuarios como vos, por lo que no tenemos acceso a tramites administrativos.
    te sugiero que te comuniques mediante cualquiera de los canales de atencion que figuran en mi firma, ellos van a saber orientarte con lo que te estan cobrando. De paso te diria que edites el msj asi no aparecen tus datos personales, para mas seguridad tuya.

    otra manera es registrarte en Mi Cuenta movistar...aqui te dejo el tutorial. Alli vas a poder realizar los tramites o reclamos que te sean necesarios.
    espero te sirva

    http://www.movistar.com.ar/tutoriale...n-mi-movistar/

    slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    779
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jbardy Ver mensaje
    Hola Mi nombre es Javier Bardy DNI 20421868 fui cliente de Telefonica hasta hace 3 o 4 meses, este mes me aparecio una factura de 400
    pesos en homebanking a mi nombre, yo no tengo ningún servicio de telefónica, el nro. lo guardaban durante unos meses por si me arrepentía pero me dijieron que no tenia cargo, Por favor quisiera tener una respuesta a mi problema, Saludos.
    Buenas, aquí te dejo a mano los medios disponibles parta contactar a un representante de Telefonica.
    Recuerdo que este foro, solo se compone en la actividad que desarrollamos los usuarios autoayudandonos unos con otros en base a conocimientos y experiencias.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •