Me han cobrado mensajes PUSH

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Ernesto555 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me han cobrado mensajes PUSH

    Me siento muy maltratado por MOVISTAR, No encuentro forma de ser atendido como corresponde.
    Asimismo, me han hurtado dinero de mi saldo, mediante un ardid que desconozco (mensaje PUSH) Fue un robo descarado, dicen que yo lo solicité.
    Tengo bloqueado el TRAFICO DE DATOS, por anteriores saqueos.
    Pienso pésimo de esta empresa, y me dijeron que las otras son similares; servicio caro, malo y maltrato al cliente. Esa es la "COMPETENCIA" que tienen.
    Son todas malas, y al que no le gusta que se vaya.
    Empresa expresamente LEONINA, INSACIABLE, y MALTRATDORA DE CLIENTES

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    173
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 279
    Dados: 105


    ¿Has puesto alguna reclamación? ¿A alguien le había pasado algo parecido?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ernesto555 Ver mensaje
    Me siento muy maltratado por MOVISTAR, No encuentro forma de ser atendido como corresponde.
    Asimismo, me han hurtado dinero de mi saldo, mediante un ardid que desconozco (mensaje PUSH) Fue un robo descarado, dicen que yo lo solicité.
    Tengo bloqueado el TRAFICO DE DATOS, por anteriores saqueos.
    Pienso pésimo de esta empresa, y me dijeron que las otras son similares; servicio caro, malo y maltrato al cliente. Esa es la "COMPETENCIA" que tienen.
    Son todas malas, y al que no le gusta que se vaya.
    Empresa expresamente LEONINA, INSACIABLE, y MALTRATDORA DE CLIENTES
    Buenas, para dar de baja los SMS Premium y que te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS. Allì explica lo sucedido, en el transcurso de ls siguientes 24 hs tendrás dada la baja, y esperemos no volver a encontar estas "Sorpresas". Presonalmente me le he realizado en varias oportunidades y ha funcionado.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •