conexión baja

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gerardobava Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    conexión baja

    Hola gente.
    Mi nombre es Gerardo y queria consultar cómo o donde debo reclamar porque desde hace un tiempo que la conexión de internet que tengo contratada (3mb) anda lenta. En forma telefónica me habían indicado que en un paquete como el mío es normal que pueda encontrarme conque al testear la conexión, me encuentre con que está en 2,5mb. Pero hace unos meses se ha puesto peor arrojando 1,44 y 0,50 (test de Speedy) y 0,92 y 0,21 (speedtest).
    Por internet intento y no llego nunca a la posibilidad (inicia el chequeo pero nunca lo termina) y por teléfono hace tiempo que lo intento pero me contesta una grabación indicándome que hay un inconveniente, que están trabajando para solucionarlo, pero no me permite realizar ningún reclamo.
    Podrían indicarme con quien debo comunicarme por esto ?

    Mil gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3469 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.75%
    Actividad Diaria
    17.21%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    3.96%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @gerardobava , te damos la bienvenida al Foro.

    Puedo dejarte los siguientes canales de atencion para que te comuniques en redes sociales :

    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Enviales el reclamo, y luego por privado tus datos personales y ampliales lo que sucede con tu conección.
    No olvides pedir nro. de reclamo/gestión por cualquier eventualidad a futuro.

    Y tenés el 0800-333-7733 (opción 0) 24 horas los 7 días de la semana (estimo el nro. que ya estás llamando)

    Espero te sirva la informacion, cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por gerardobava Ver mensaje
    Hola gente.
    Mi nombre es Gerardo y queria consultar cómo o donde debo reclamar porque desde hace un tiempo que la conexión de internet que tengo contratada (3mb) anda lenta. En forma telefónica me habían indicado que en un paquete como el mío es normal que pueda encontrarme conque al testear la conexión, me encuentre con que está en 2,5mb. Pero hace unos meses se ha puesto peor arrojando 1,44 y 0,50 (test de Speedy) y 0,92 y 0,21 (speedtest).
    Por internet intento y no llego nunca a la posibilidad (inicia el chequeo pero nunca lo termina) y por teléfono hace tiempo que lo intento pero me contesta una grabación indicándome que hay un inconveniente, que están trabajando para solucionarlo, pero no me permite realizar ningún reclamo.
    Podrían indicarme con quien debo comunicarme por esto ?

    Mil gracias
    Quizás te valga este posteo Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •