Speedy me baja la Velocidad de internet aproposito

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de nmsv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Speedy me baja la Velocidad de internet aproposito

    Hola que tal muchachos, alla por el 2012 tube la desgrasuerte de poder contratar despues de tantos años deseados Speedy , en principio nunca me dijeron que el mega contratado era variable , jamas me paso que me vario la velocidad salvo de 0.90kbs 1.1kbs
    la velocidad de descarga siempre fue acorde , 120kbs x seg aprox..
    el problema surge a fin del 2014 cuando me reducen sin previo aviso mi velocidad a exactamente la mitad , despues de insistir y cansarme noches enteras de llamas al servicio tecnico , un dia un muchacho muy amable en solo 10 segundos pudo reanudar mi velocidad acordada despues de tantos llamados y que tecnicos me decian que no podian hacer nada , el muchacho solo me dijo que el modem se reiniciaria y mi velocidad volvia a la normalidad..
    eso duro solo unos 4 .5 meses , hoy en dia me veo pagando 390 pesos por nuevamente meddio mega fijo , ese "variable" nunca me supera del medio mega para arriba. Cuestion llamado para darlo debaja , la muchacha que me atiende me ofrece la misma velocidad pero a un precio de 220pesos por un año , con poca fe de que mi velocidad se arregle acepte el trato , y ahora 12 de julio de 2015 me veo con una velocidad fija de 256 ya veces menos..
    Osea , me bajaron el precio pero tambien la velocidad ?
    con que derechos speedy interactua sobre la velocidad de mi linea sin permiso ?
    por que tengo que rogar que un muchacho amable entre 1 en 1000000 le de lastima y me restaure la velocidad , yo se que mienten cuando me dicen que no pueden hacer nada..
    entro a las configuraciones de mi modem y miren como estaban cuando andaba bien y miren como lo tengo ahora
    http://prntscr.com/7rzjya

    http://prntscr.com/7rzk2p

    Evidentemente la velocidad me la estan bajando a proposito , y me toman el pelo los de servicio tecnico , mi situacion es indignante ya que no puedo cargar bien un misero video de Youtube , me mienten en la cara , me canso de llamar , y solo recibo mas mas y mas mentiras..
    Espero poder describir lo mejor posible mi situacion y que alguien me de una mano o algun consejo de como restablecer la velocidad de mi modem.
    aclaro que vivo a exactamente 5 cuadras de la centrar de telefonica , y "no tienen cupos" para aumentar la velocidad...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por nmsv Ver mensaje
    Hola que tal muchachos, alla por el 2012 tube la desgrasuerte de poder contratar despues de tantos años deseados Speedy , en principio nunca me dijeron que el mega contratado era variable , jamas me paso que me vario la velocidad salvo de 0.90kbs 1.1kbs
    la velocidad de descarga siempre fue acorde , 120kbs x seg aprox..
    el problema surge a fin del 2014 cuando me reducen sin previo aviso mi velocidad a exactamente la mitad , despues de insistir y cansarme noches enteras de llamas al servicio tecnico , un dia un muchacho muy amable en solo 10 segundos pudo reanudar mi velocidad acordada despues de tantos llamados y que tecnicos me decian que no podian hacer nada , el muchacho solo me dijo que el modem se reiniciaria y mi velocidad volvia a la normalidad..
    eso duro solo unos 4 .5 meses , hoy en dia me veo pagando 390 pesos por nuevamente meddio mega fijo , ese "variable" nunca me supera del medio mega para arriba. Cuestion llamado para darlo debaja , la muchacha que me atiende me ofrece la misma velocidad pero a un precio de 220pesos por un año , con poca fe de que mi velocidad se arregle acepte el trato , y ahora 12 de julio de 2015 me veo con una velocidad fija de 256 ya veces menos..
    Osea , me bajaron el precio pero tambien la velocidad ?
    con que derechos speedy interactua sobre la velocidad de mi linea sin permiso ?
    por que tengo que rogar que un muchacho amable entre 1 en 1000000 le de lastima y me restaure la velocidad , yo se que mienten cuando me dicen que no pueden hacer nada..
    entro a las configuraciones de mi modem y miren como estaban cuando andaba bien y miren como lo tengo ahora
    http://prntscr.com/7rzjya

    http://prntscr.com/7rzk2p

    Evidentemente la velocidad me la estan bajando a proposito , y me toman el pelo los de servicio tecnico , mi situacion es indignante ya que no puedo cargar bien un misero video de Youtube , me mienten en la cara , me canso de llamar , y solo recibo mas mas y mas mentiras..
    Espero poder describir lo mejor posible mi situacion y que alguien me de una mano o algun consejo de como restablecer la velocidad de mi modem.
    aclaro que vivo a exactamente 5 cuadras de la centrar de telefonica , y "no tienen cupos" para aumentar la velocidad...
    Buenas, lamento leer lo que te pasó. A alguien le ha pasado algo similar? Puede tener que ver con la zona donde viva?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Quizás @EmeTe sepa algo sobre esto.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,513
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek


    ¿Qué puedo decir?
    Lo que vos notas en tu conexión efectivamente es cierto, la misma se te deterioró con el paso del tiempo. Pero "Speedy" no te baja la velocidad a proposito, ni mucho menos.
    Generalmente si tenes contratado una velocidad variable, o se te modifica la velocidad por alguna de las "actualizaciones" siempre es informado (normalmente los cambios sobre todo).
    Tambien te cuento que hace un tiempo, Speedy implementó un sistema que se encarga de adaptar el perfil (eso que hace que hoy tengas 256k fijo) de manera automatica, quitandole esa posibilidad de modificacion por parte del servicio tecnico. Esto fue un cambio que benefició a mucha gente (ya que dejaron de tener esos problemas de sincronismo intermitente generados por saturación de la linea de acuerdo a perfiles altos) y perjudico a muchos otros, porque por pequeños problemas de velocidad, se adaptaba el perfil y le bajaba la velocidad.

    Ahora, ¿Qué pódes hacer? la verdad, no se.. quizás insistir, y en algún momento se adapte el perfil.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de maiwon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    se me baja la velocidad de mi speedy como es posible yo pago para 8 megas, otra cosas como es posible que cualquiera pueda llamar y decir que lo bajan a 2 megas eso me a pasado y de mi teléfono no es por que no lo uso el que ustedes el que me dan, aki en mi casa es puro cel claro solo por la necesidad e inter fui a ustedes y es un apena que pase esto y para cobar si son buenos y si lo dijo no es por fregar a movistar si no ais como van desanima la verdad yo solo espero que pronto claro llegue por mi zona para ser claro ni intención no es fastidiar con este comentario pero la verdad ya ustedes telefonica se pasan , asi que meron sus servisios tiene años

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,555
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,797
    Achievements Geek


    @nmsv @maiwon fui usuaria de Speedy desde el 2000 y realmente nada cambio a la fecha . Solo les recomiendo insistir en los reclamos y sino solucionan dar baja y contratar otra que si responda y la velocidad sea al menos aproximada a lo contratado que bien caro se paga.


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    @maiwon también se respondio en el post que dejaste

    https://foro.movistar.com.ar/threads/31869-speedy

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Martinmiro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La velocidad de internet baja constantemente

    A mi me pasa lo mismo hace, mas o menos, 5 meses y cada vez que hago un reclamo me lo arreglan, pero solamente por 3 días y la velocidad vuelve a bajar. La peor parte es que mi plan es de 512kbps de descarga y en este momento la velocidad es la mitad de eso, y tampoco me dejan cambiar de plan por uno con mas velocidad

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    898 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Martinmiro Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo hace, mas o menos, 5 meses y cada vez que hago un reclamo me lo arreglan, pero solamente por 3 días y la velocidad vuelve a bajar. La peor parte es que mi plan es de 512kbps de descarga y en este momento la velocidad es la mitad de eso, y tampoco me dejan cambiar de plan por uno con mas velocidad
    Te deben dar solución. Reclama y pedi que vaya un técnico a que revise la configuración del modem/router

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,555
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,797
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Martinmiro Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo hace, mas o menos, 5 meses y cada vez que hago un reclamo me lo arreglan, pero solamente por 3 días y la velocidad vuelve a bajar. La peor parte es que mi plan es de 512kbps de descarga y en este momento la velocidad es la mitad de eso, y tampoco me dejan cambiar de plan por uno con mas velocidad
    no debes tener chance en tu zona de mas velocidad, depende de la central. Debes hacer reclamo cada 72 horas asi no dan baja y toman como solucionado.



    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •