Cambio de Equipo

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de alvaroaguilar60a29cf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Cambio de Equipo

    Hola, quisiera saber como hacer para cambiar mi equipo pagando en contra factura, y hasta cuantas cuotas se lo puede hacer. Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Hola..yo quise comprar uno contrafactura también.me dijeron que debo tener 6 meses por lo menos de antigüedad en la empresa,con abono mensual..sí lo tenes podes llamar al *611 y habla con un representante...eso hice yo..sí no también me comunicaba con ellos por la página www.movistar.com.ar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3470 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    4.25%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alvaroaguilar60a29cf Ver mensaje
    Hola, quisiera saber como hacer para cambiar mi equipo pagando en contra factura, y hasta cuantas cuotas se lo puede hacer. Gracias!
    Buenas nocehs Alvaro, bienvenido al foro de usuarios!

    Hay algunos requisitos que pone Movistar para pago contra factura, te los detallo aqui :

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o
    Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea
    pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    Si no me equivoco, el máximo es 12 cuotas para pago contra factura.

    Te recomiendo llamar al 0800-999-1009 para que un representante de ventas de Movistar te asesore y
    revise si cumplis las condiciones para este tipo de pago, y a que equipos podes acceder.

    Cualquier duda comentanos. Saludos !

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    @kick ass son más requisitos de los que me contaron..cuando entre al foro fue una de mis primeras consultas..no se sí te acordaras .. (no pasó mucho tiempo desde que ustedes pudieron acesorarme bien jaja ) porque cuando consulte a la empresa no me respondían del todo claro ... y yo quería comprar uno así... pero me fue imposible con esos requisitos ..

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3470 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    4.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por erika righini Ver mensaje
    @kick ass son más requisitos de los que me contaron..cuando entre al foro fue una de mis primeras consultas..no se sí te acordaras .. (no pasó mucho tiempo desde que ustedes pudieron acesorarme bien jaja ) porque cuando consulte a la empresa no me respondían del todo claro ... y yo quería comprar uno así... pero me fue imposible con esos requisitos ..
    Hola Erika!

    Si, lo tengo en cuenta, soy quien te respondió, jajajajaaa

    En este caso lo que menciona Alvaro, sería para cambio de equipo, con lo cual calculo cumple ya algunos de los
    requisitos que menciona Movistar en los legales dado que ya es cliente (habria que ver la antiguedad como cliente)
    Pero si hay mas requisitos desconozco, solo puedo guiarme por lo que te comentaba de los legales.

    Muy penoso lo que te comentaron al inicio en Movistar, la verdad uno espera que le den informacion adecuada para poder
    decidir...

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Claro..es cambio de equipo..lo mío era sólo la compra del equipo con la línea..era más complicado aún poder sacarlo contra factura ya que ni siquiera era cliente de la empresa en ese momento..aún no llevó el mes en movistar..pero como vos decís deberían haberme dado más información en el momento para decidir sí quería cambiar de empresa o no..
    aún así te diré que más allá de no haber podido comprar el equipo contra factura estoy contenta de mi desicion de cambiar mi línea a movistar..mi celu sigue siendo el viejo LG e400 y sigo utilizando 3g pero ya no volví a tener problemas con la señal y es suficiente para mi

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3470 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    4.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por erika righini Ver mensaje
    Claro..es cambio de equipo..lo mío era sólo la compra del equipo con la línea..era más complicado aún poder sacarlo contra factura ya que ni siquiera era cliente de la empresa en ese momento..aún no llevó el mes en movistar..pero como vos decís deberían haberme dado más información en el momento para decidir sí quería cambiar de empresa o no..
    aún así te diré que más allá de no haber podido comprar el equipo contra factura estoy contenta de mi desicion de cambiar mi línea a movistar..mi celu sigue siendo el viejo LG e400 y sigo utilizando 3g pero ya no volví a tener problemas con la señal y es suficiente para mi
    Buenisimo Erika, si es asi valió la pena el cambio. Pero que asesoren mejor, caramba!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •