recibir mensajes de contenido, sorteos sin er solicitados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de maru 24
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry recibir mensajes de contenido, sorteos sin er solicitados

    recibir mensajes de contenido, juegos, musica, sorteos, etc sin ser pedidos por el titular de la linea....y para dar de baja tener q mandar un mensaje consumiendo credito en cosas q no fueron pedidas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jgonza Movistar
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    26
    Entradas de blog
    81
    Mencionado
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 213
    Dados: 13


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes maru24:

    te comento, podes dar de baja estos mensajes si ingresas en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > Mi línea > Alta/Baja suscripciones por SMS.

    No tan solo te lo dan de baja, sino que además te bonifican si hubo consumos y no se dan de alta de nuevo. Avisa por acá si se resolvió la consulta o te sirvió la ayuda.

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Paulo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buenas tardes jgonza, mi hijo recibe a diario mensajes en un celular que le compre y le consumen todo el credito. Es un equipo basico LG y no puedo seguir la ruta que propones en el correo anterior ¿Me podras ayudar? Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Flavio Cairo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Ya me gane 8 autos en 2 semanas según su estafa por sms, la ruta propuesta para darles de baja no existe. No entiendo por que me mandan estos sms si no estoy de acuerdo, ni los di de alta de ningun modo, en todo caso.... POR QUE CARAJOS TENGO QUE HACER MIL COSAS PARA DARLOS DE BAJA!????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Flavio Cairo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Son impresentables!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jgonza Movistar
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    26
    Entradas de blog
    81
    Mencionado
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 213
    Dados: 13


    Buenos días Paulo ¿qué opciones te aparecen cuando ingresas en Mi Movistar?. Te digo porque esta opción la tienen todos los clientes, los que tienen tarjeta y los que tienen abono. Confirmame eso.

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Shashy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    Isidro Casanova
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    En estos casos, los más rápido y seguro para probar es mandar un mensaje de texto con la palabra BAJA al número de donde se reciben dichas promociones. La razón por la que los mensajes para dar de baja se cobran, es porque previamente se le pregunta al cliente si está de acuerdo con recibir estos mensajes. El problema con estas cosas es que, por una cuestión de comodidad, las personas no leen los apartados de "Términos y condiciones".

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de monomonkey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Estoy totalmente de acuerdo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •