No puedo acceder a movistar on line o a la comunidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Ada Bruno Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    116
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    No puedo acceder a movistar on line o a la comunidad

    Hola, hace dos dias asocie mi movistar para poder ver mis consumos... https://online.movistar.com.ar/inicio.do y no me reconoce mi usuario y contraseña... me dice: No se pudo acceder a la información En este momento no podemos brindarte la información sobre tu consulta. Por favor, volvé a intentar más tarde. Muchas gracias. Trate tambien en http://micomunidad.movistar.com.ar/ y me dice que no tengo ninguna cuenta asociada... solo me deja modificar mis datos y contraseña. Borre todo el historial de los navegadores y probe con explorer, chrome y firefox... siempre da error.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ada Bruno Ver mensaje
    Hola, hace dos dias asocie mi movistar para poder ver mis consumos... https://online.movistar.com.ar/inicio.do y no me reconoce mi usuario y contraseña... me dice: No se pudo acceder a la información En este momento no podemos brindarte la información sobre tu consulta. Por favor, volvé a intentar más tarde. Muchas gracias. Trate tambien en http://micomunidad.movistar.com.ar/ y me dice que no tengo ninguna cuenta asociada... solo me deja modificar mis datos y contraseña. Borre todo el historial de los navegadores y probe con explorer, chrome y firefox... siempre da error.
    seguramente es error de sistema ya que trate recién de ingresar y no pude. Recomiendo mañana temprano vuelvas a intentar en caso de que tampoco puedas reporta este error en los canales de atención. Desde el cambio de sistema e interfaz sucede esto en forma aleatoria


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •