No puedo enviar mensajes de texto, razr d1

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  1. #1
    Avatar de GabrielR Nivel 1: Principiante
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    No puedo enviar mensajes de texto, razr d1

    Hola, tengo un motorola razr d1 tv, y mi problema es que no puedo enviar mensajes de texto. Tengo señal, puedo llamar, recibo llamadas y mensajes, los datos móviles me andan muy bien; el único problema es el dicho anteriormente, no puedo enviar mensajes de texto. Espero que me puedan ayudar, gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielR Ver mensaje
    Hola, tengo un motorola razr d1 tv, y mi problema es que no puedo enviar mensajes de texto. Tengo señal, puedo llamar, recibo llamadas y mensajes, los datos móviles me andan muy bien; el único problema es el dicho anteriormente, no puedo enviar mensajes de texto. Espero que me puedan ayudar, gracias!
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    http://soporteequipos.movistar.com.a...-de-texto-sms/


    En Mensajes, configuración revisa este todo activo.
    Quizas se modifico algo del centro de mensaje podrias conultar con Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    Revisa el numero de centro de mensajes que sea este;

    +54079000801

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  3. #3
    Avatar de Dahlia Nivel 3: Pichón
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    Uhm , se ha detectado contintingencia a nivel del País en cuanto a la red , lo que ocurre es que movistar esta tratando de ampliar la red en 2G y 3G , el equipo especializado esta trabajando ya para solucionar los inconvenientes ... esto afecta aleatoriamente , no quiere decirr que a todos y de la misma manera , algunos usuarios tienen inconvenientes con navegacion , otros con voz y unos como usted en el envio de mensajes ... pero descuide que en la brevedad posible se estará solucionando el inconveniente.
    A modo de recomendación apage y encienda el equipo .. esto no le va garantizar un mejor rendimiento pero pasa que haciendo eso se actualiza el movil con las antenas de movistar y podría generar una mejora. Si aun asi no puede enviar mensajes.. solo sea paciente porfavor , en breve se estará solucionando. :3

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  4. #4
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    Revisa el numero de centro de mensajes que sea este;

    +54079000801
    Realice la guía y no me ayudo. El numero del centro de mensajes que tengo es ese mismo. Olvide de mencionar que poniendo el chip en otro equipo libre, si se envían mis mensajes de texto.

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  5. #5
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    Uhm , se ha detectado contintingencia a nivel del País en cuanto a la red , lo que ocurre es que movistar esta tratando de ampliar la red en 2G y 3G , el equipo especializado esta trabajando ya para solucionar los inconvenientes ... esto afecta aleatoriamente , no quiere decirr que a todos y de la misma manera , algunos usuarios tienen inconvenientes con navegacion , otros con voz y unos como usted en el envio de mensajes ... pero descuide que en la brevedad posible se estará solucionando el inconveniente.
    A modo de recomendación apage y encienda el equipo .. esto no le va garantizar un mejor rendimiento pero pasa que haciendo eso se actualiza el movil con las antenas de movistar y podría generar una mejora. Si aun asi no puede enviar mensajes.. solo sea paciente porfavor , en breve se estará solucionando. :3
    Hace dos semanas me comunique mediante "*611" y me dijeron lo mismo que usted. Vengo realizado el proceso de "apagado y encendido" del equipo hace días y todo sigue igual. Soy paciente pero arrastro este problema hace semanas y yo abono por un servicio el cual incluye el envío de mensajes de texto. Gracias por su respuesta.

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  6. #6
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    hola! Por lo que contas es un problema de la configuracion del equipo fijate si te deja borrar el centro de mensaje apaga el cel volvelo a prender y volve a poner el centro de mensaje. Fijate en las configuraciones de mensajes que este todo activado. Si seguis con el problema podrias probar haciendo un reseteo de fabrica pero antes hace una copia de toda la info que tenes en el equipo.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por GabrielR Ver mensaje
    Realice la guía y no me ayudo. El numero del centro de mensajes que tengo es ese mismo. Olvide de mencionar que poniendo el chip en otro equipo libre, si se envían mis mensajes de texto.
    Buenas noches @GabrielR, si ya probaste cambios de configuración, revisaste la APN, centro de mensajes, probaste la
    guía interactiva sin éxito, y hasta tu sim en otro celular y funcionó, muchas opciones me parece no quedan.

    Como menciona @lamasfiel, podés probar con un hard reset (obviamente haciendo un backup de todos los datos que
    tengas en tu equipo, ya que se pierden
    ) o llevarlo al servicio técnico para que lo revisen.

    Servicios técnicos Movistar, en este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Soporte Motorola : 0800 666 8676

    Espero logres dar con el inconveniente y se solucione. Saludos cordiales.

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  8. #8
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    @GabrielR es algo en la configuración de tu equipo ya que la sim funciona en otro.
    Te dejo APN y en tu lugar hablaría con Motorola a ver que sugieren




    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

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