No puedo entrar a mi cuenta.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dez53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo entrar a mi cuenta.

    Hola gente, necesito ver si la comunicación con el foro es un poco mas humana que con Sofía.
    Intento entrar a mi cuenta y el sistema me lleva directo a "Asociar línea", cuando le pongo mi nº de documento me responde que ese nº ya está registrado. Qué pretenden que saque un documento por cada línea que estreno???
    Bueno, también intenté hacer caso al tutorial para recuperar mi clave pero si no puedo entrar al cuadro de "Mi cuenta".
    Alguien me puede ayudar?
    Desde ya gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dez53 Ver mensaje
    Hola gente, necesito ver si la comunicación con el foro es un poco mas humana que con Sofía.
    Intento entrar a mi cuenta y el sistema me lleva directo a "Asociar línea", cuando le pongo mi nº de documento me responde que ese nº ya está registrado. Qué pretenden que saque un documento por cada línea que estreno???
    Bueno, también intenté hacer caso al tutorial para recuperar mi clave pero si no puedo entrar al cuadro de "Mi cuenta".
    Alguien me puede ayudar?
    Desde ya gracias.
    Hola, bienvenido al foro de usuarios. En principio borra cookies . Luego te dejo una guia que te ayudaran y si el problema continua solicita un reset de Mi Cuenta y comenzas el registro de 0

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lili59411bc59 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    No pierdas el tiempo a todos nos pasa lo mismo, de noche desde las 23 aprox no anda La pagina es asi, te dice que no tenes lineas asociadas, proba de dia. es una pagina mal hecha con toda la mala intención desde hace dos años y no hay reclamo ni queja por ninguna vía que haya podido mejorarla.Si no te gusta, ya sabes...cambia de empresa pero la de Claro es igual o peor

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    No pierdas el tiempo a todos nos pasa lo mismo, de noche desde las 23 aprox no anda La pagina es asi, te dice que no tenes lineas asociadas, proba de dia. es una pagina mal hecha con toda la mala intención desde hace dos años y no hay reclamo ni queja por ninguna vía que haya podido mejorarla.Si no te gusta, ya sabes...cambia de empresa pero la de Claro es igual o peor
    Hola @lili59411bc59 , entiendo que estés molesta por tu caso pero no creo que debamos generalizar puesto que no le pasa a todo el mundo. Acá ha venido este usuario a buscar una solución rápida a su problema, no sabemos si es la primera vez que tiene algún inconveniente o no. Si al primer problema que tenemos dentro de una compañía nos cambiamos, en algún momento se nos acabarían las opciones!

    Podés escribirme un privado si querés comentarme tu caso, y está bien que des tu opinión, pero expresar tus críticas constantemente a los propios usuarios no les ayuda mucho, si querés que la empresa solucione tu caso te recomiendo que utilices las otras vías de atención. Para cualquier duda sobre el foro no dudes en escribirme, te ayudaré con gusto Saludos!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Termino de entrar en Mi Cuenta , descargue factura , revise ítems sin problema alguno... ah y con IE .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •