No puedo entrar a mi movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de pablo78tapia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

No puedo entrar a mi movistar

Buenas. Tenia una cuenta en MI MOVSTAR luego compre un tel nuevo y me lo vendieron con linea nueva donde me digieron q llame a movistar y de de baja al plan que tenia. antes comunidad mas 229 en el nuevo tengo plan full 1. Bueno le di de baja al plan anterior y cuando quiero ingresar el numero nuevo no puedo x que ya esta registrado mi mail a otro numero. Cambie el mail y tampoco puedo xq al tratar tampoco puedo xq mi dni esta registrado al otro numero. Como hago para poder registrsr este numero desde ya muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pablo78tapia Ver mensaje
    Buenas. Tenia una cuenta en MI MOVSTAR luego compre un tel nuevo y me lo vendieron con linea nueva donde me digieron q llame a movistar y de de baja al plan que tenia. antes comunidad mas 229 en el nuevo tengo plan full 1. Bueno le di de baja al plan anterior y cuando quiero ingresar el numero nuevo no puedo x que ya esta registrado mi mail a otro numero. Cambie el mail y tampoco puedo xq al tratar tampoco puedo xq mi dni esta registrado al otro numero. Como hago para poder registrsr este numero desde ya muchas gracias
    Buenos días Pablo, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

Te recomiendo comunicarte con Movistar para que le expliques esta situación a un representante y que procedan a
    hacer un reset de la cuenta online. Luego podrás volver a cargar tus datos y asociar la línea.

Los canales de atención son los siguientes :

En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

En este caso sugiero envíes un aviso que por privado les envias una consulta, luego te van a
    responder tambien por privado ya que te van a solicitar tus datos personales.

En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Espero puedas solucionarlo. Por favor luego regresa para comentarnos como sigue esta gestión.
    Saludos !

0 Not allowed!