Mi factura primera de Spedy

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Mar Cella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Mi factura primera de Spedy

    Tengo el plan duo 199 x 12 desde mas o menos el 30 de junio. Me dijeron que la primera factura era de 150 $ y luego las susiguientes de 199 $...Ahora me llega una factura con mas de 300 $ ¿qué sucedio?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mar Cella Ver mensaje
    Tengo el plan duo 199 x 12 desde mas o menos el 30 de junio. Me dijeron que la primera factura era de 150 $ y luego las susiguientes de 199 $...Ahora me llega una factura con mas de 300 $ ¿qué sucedio?
    Buenos días @Mar Cella, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar, aqui solo respondemos clientes como vos, no hay representantes de Telefónica realizando
    gestiones.

    No me es posible identificar el plan que mencionas, ya que veo en la web de telefónica y los planes duo son
    mas caros , aqui puedo verlos : http://www.telefonica.com.ar/product...dy-duo/#speedy

    Mi recomendación es que te comuniques con Telefónica/Speedy y que un representante te explique como se compone
    el monto a pagar que te indican en la factura.

    Atención Clientes Speedy : 0800-333-7733 (opción 2) Lunes a viernes de 8 a 21hs.
    Al 112 (Opción Speedy) : Lunes a Viernes de 8 a 24hs. / Sab: 9 a 24hs. Dom: 12 a 21hs.

    O atención en redes sociales :
    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Espero logres una respuesta satisfactoria y por favor cuentanos como va esta gestión. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •