Mi cuenta de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de normala27 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Mi cuenta de Movistar

    Hola, no puedo acceder a "Mi cuenta" ya hace muchos meses que me sucede, cuando trato de entrar al sitio ne salta la leyenda:" El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Tengo cuatro líneas a mi nombre, y no es problema de logueo o contraseña.

    Si pueden solucionar este problema, se los voy a agradecer

    Gracias

    Norma

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,378
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,853
    Dados: 55,583
    vBActivity - Stats
    Points
    19,223
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    2351.85%
    Actividad Semanal
    1020.88%
    Actividad Mensual
    3790.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @normala27 es un problema intermitente, depende horarios, esto sucede desde el cambio de sistema e interfaz.
    Proba con otro navegador y horario si continua reporta el error en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por normala27 Ver mensaje
    Hola, no puedo acceder a "Mi cuenta" ya hace muchos meses que me sucede, cuando trato de entrar al sitio ne salta la leyenda:" El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Tengo cuatro líneas a mi nombre, y no es problema de logueo o contraseña.

    Si pueden solucionar este problema, se los voy a agradecer

    Gracias

    Norma

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @normala27 es un problema intermitente, depende horarios, esto sucede desde el cambio de sistema e interfaz.
    Proba con otro navegador y horario si continua reporta el error en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Es algo que vemos mucho por el Foro., Normala. Si sigues con problemas nos avisas y te guiamos para que puedas volver a acceder a tu Cuenta.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •