Desbloqueo de Equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Ereinoso86 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Desbloqueo de Equipo

    Buenas tardes, tuve el servicio de Movistar hasta hace unos meses que me cambié de compañía. El tel que tenía usando con uds. lo quiero liberar y con el código que me dieron no lo puedo hacer. He llamado en reiteradas veces sin solución. No puedo llegarme a los centros de atención puesto que no puedo por los horarios de mi trabajo. Necesito el celular para otra compañia. Como pueden corroborar en sistema, hicimos varias consultas por esto.
    Mi nro de documento es ******** - IMEI del equipo ********** el nro que tenía en ese equipo es: ******** Titular: ERIKA ******
    Por favor necesito me resuelvan este inconveniente, de lo contrario voy a tener que recurrir a defensa del consumidor. Mi nro de contacto es *******
    Muchas gracias.
    Erika

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ereinoso86 Ver mensaje
    Buenas tardes, tuve el servicio de Movistar hasta hace unos meses que me cambié de compañía. El tel que tenía usando con uds. lo quiero liberar y con el código que me dieron no lo puedo hacer. He llamado en reiteradas veces sin solución. No puedo llegarme a los centros de atención puesto que no puedo por los horarios de mi trabajo. Necesito el celular para otra compañia. Como pueden corroborar en sistema, hicimos varias consultas por esto.
    Mi nro de documento es xxx- IMEI del equipo xxxx el nro que tenía en ese equipo es: xxxx Titular: xxxx
    Por favor necesito me resuelvan este inconveniente, de lo contrario voy a tener que recurrir a defensa del consumidor. Mi nro de contacto es xxxx
    Muchas gracias.
    Erika
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos realizar gestión alguna . Deberas insistir en los Canales de atención te pasen el código correcto

    https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •