Hola. Quiero saber como hacer para comunicarme con vetas de la tienda'

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de angelroldan82d7e916 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hola. Quiero saber como hacer para comunicarme con vetas de la tienda'

    Hola escribo porque me gustaria que se comunicaran conmigo del departamento de ventas de la tienda Movistar, asi puedo concretar una operacion que me ah quedado pendiente por un cambio de equipo el pedido esta bajo el Nº 1390565. quisiera ver si me pueden llamar en el lazo de la mañana , ya que despues me voy a la montaña y no tendre buena reseccion .
    Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por angelroldan82d7e916 Ver mensaje
    Hola escribo porque me gustaria que se comunicaran conmigo del departamento de ventas de la tienda Movistar, asi puedo concretar una operacion que me ah quedado pendiente por un cambio de equipo el pedido esta bajo el Nº 1390565. quisiera ver si me pueden llamar en el lazo de la mañana , ya que despues me voy a la montaña y no tendre buena reseccion .
    Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta.
    es foro de usuarios para la gestión que solicitas deberas contactarte vos con Tienda:

    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009


    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •