problema con mi moto g...

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de YAMILAVE Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.99%


    problema con mi moto g...

    hola, que tal, recurro al foro para que me asesoren y me guien en que hacer.
    tengo un equipo nuevo, moto g, el cuAL SIGO PAGANDO EN CUOTAS COMPRADO en movistar, tiene seguro, yo pago mensualmente un seguro, y aqui esta mi pregunta
    de golpe no enciende, dejo de funcionar, no se que le paso, no hay forma, intente de muchas maneras, pero es como que murio, y estoy atrasada un mes de pago de mi factura, ¿que puedo hacer???????

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.8%
    Actividad Mensual
    127.43%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por YAMILAVE Ver mensaje
    hola, que tal, recurro al foro para que me asesoren y me guien en que hacer.
    tengo un equipo nuevo, moto g, el cuAL SIGO PAGANDO EN CUOTAS COMPRADO en movistar, tiene seguro, yo pago mensualmente un seguro, y aqui esta mi pregunta
    de golpe no enciende, dejo de funcionar, no se que le paso, no hay forma, intente de muchas maneras, pero es como que murio, y estoy atrasada un mes de pago de mi factura, ¿que puedo hacer???????
    Buenas, acercarte a un Servicio Tecnico Movistar para que verifiquen el Técnico y puedas regularizar tu deuda.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Yo no tocaría demasiado el.equipo, mas teniendo en cuenta que esta en garantía y pagando el seguro.

    Has probado conectarlo al cargador de pared?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,105
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.55%
    Actividad Mensual
    16.98%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por YAMILAVE Ver mensaje
    hola, que tal, recurro al foro para que me asesoren y me guien en que hacer.
    tengo un equipo nuevo, moto g, el cuAL SIGO PAGANDO EN CUOTAS COMPRADO en movistar, tiene seguro, yo pago mensualmente un seguro, y aqui esta mi pregunta
    de golpe no enciende, dejo de funcionar, no se que le paso, no hay forma, intente de muchas maneras, pero es como que murio, y estoy atrasada un mes de pago de mi factura, ¿que puedo hacer???????
    hola bienvenida al foro! ya que tenes un seguro contratado lo ideal seria que lo lleves a que te lo vean en un servicio tecnico.
    acá te dejo todo lo que tenes que saber de la protección movistar:
    http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

    y aca te dejo para que veas que servicio técnico te queda mas cerca:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    con respecto a la factura lo ideal seria que la pagues para que no vallas a tener ningún problema ya que seguramente si la linea esta interrumpida no creo que puedan ingresar a reparar tu equipo.

    tambien te dejo unos pasos utiles a seguir cuando tu equipo no funciona.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ciona-que-hago

    espero que puedas solucionarlo!

    saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •