El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar.

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  1. #1
    Avatar de augusto24 Nivel 1: Principiante
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    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar.

    Quiero ver mi línea y me dice esto:
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Que es lo que pasa??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por augusto24 Ver mensaje
    Quiero ver mi línea y me dice esto:
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Que es lo que pasa??
    Buenas tardes @augusto24, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios!

    Mirá, las cuentas online desde la migración a esta nueva plataforma dan varios errores al ingresar, no siempre, pero
    a veces aparece este mensaje y en distintos horarios, generalmente de noche.

    No obstante seria bueno que lo reportes a Movistar en estos canales de atencion, para que ellos lo solucionen:

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Personalmente (y si tenes cuenta) te recomiendo usar twitter, yo hago muchas gestiones por alli y la atencion
    hasta ahora es muy efectiva.

    Cualquier duda comentanos por favor. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de Dahlia Nivel 3: Pichón
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    @augusto24 De seguro tienes la linea suspendida , si es una linea prepago( tarjeta) recuerda que la debe mantener mediante recargas , si en aproximadamente 3 meses el sistema no reconoce ninguna recarga realizada pasa al estado de precarga y cabe la posibilidad de que su linea sea suspendida caballero .

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por augusto24 Ver mensaje
    Quiero ver mi línea y me dice esto:
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Que es lo que pasa??
    fíjate mensaje/ ayuda dejado por @kick ass ya que esta situación nos ha tocado a todos y a veces se repite depende horarios. Recomiendo reportes asi solucionan.

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  5. #5
    Avatar de magali juarez
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    promocion multiplicate

    Nose l verdd q yo no entiendo my bien eso pero creo q debes llamar al *611#y comunicate cn uns d ls operadores

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate mensaje/ ayuda dejado por @kick ass ya que esta situación nos ha tocado a todos y a veces se repite depende horarios. Recomiendo repostes asi solucionan.
    Dos lineas, una con abono y la otra prepaga, ninguna suspendida. Ingreso a Mi Cuenta y.......



    .....Actualizado....


    Cita Iniciado por magali juarez Ver mensaje
    Alguiien me puede desir como see compra el pak de internet en un chip personal???
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iStock_000003152404XSmall-300x264.jpg 
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    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-40.jpg 
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  7. #7
    Avatar de lili59411bc59 Nivel 1: Principiante
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    Esta falla intencional "tiene sus horarios y dias"y comenzó hace dos años y medio y todas las quejas y reclamos en todos los medios de atención no pudieron mejorarla, solo repiten el cuento del "cambio de plataforma" ya que alguno aun puede creerlo porque no sabe cuanto tiempo pasó y que fue creada para ocultar información a los usuarios como "compensación" por la obligacion de facturar en segundos en el 2013

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  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    Esta falla intencional "tiene sus horarios y dias"y comenzó hace dos años y medio y todas las quejas y reclamos en todos los medios de atención no pudieron mejorarla ya que fue creada para ocultar información
    Buenas noches @lili59411bc59, seguramente los canales de atención no pueden mejorarla, y me llama la atención que
    luego de tantos meses siga pasando lo mismo. Yo en 15 dias hice tres reclamos en twitter, el último requirió hacer un
    reset de mi cuenta y volver a cargar mi información y lineas. Pero estimo pasarán todos los reclamos para que se
    solucione?
    Según tu opinión, que información crees se oculta con esto?
    Saludos

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  9. #9
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por Dahlia Ver mensaje
    @augusto24 De seguro tienes la linea suspendida , si es una linea prepago( tarjeta) recuerda que la debe mantener mediante recargas , si en aproximadamente 3 meses el sistema no reconoce ninguna recarga realizada pasa al estado de precarga y cabe la posibilidad de que su linea sea suspendida caballero .

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas tardes @augusto24, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios!

    Mirá, las cuentas online desde la migración a esta nueva plataforma dan varios errores al ingresar, no siempre, pero
    a veces aparece este mensaje y en distintos horarios, generalmente de noche.

    No obstante seria bueno que lo reportes a Movistar en estos canales de atencion, para que ellos lo solucionen:

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Personalmente (y si tenes cuenta) te recomiendo usar twitter, yo hago muchas gestiones por alli y la atencion
    hasta ahora es muy efectiva.

    Cualquier duda comentanos por favor. Saludos !

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate mensaje/ ayuda dejado por @kick ass ya que esta situación nos ha tocado a todos y a veces se repite depende horarios. Recomiendo repostes asi solucionan.

    Cita Iniciado por augusto24 Ver mensaje
    Quiero ver mi línea y me dice esto:
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Que es lo que pasa??

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Dos lineas, una con abono y la otra prepaga, ninguna suspendida. Ingreso a Mi Cuenta y.......



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    Hola @augusto24 !! Pudiste solucionar tu problema? Parece que no tiene que ver con que tu línea esté suspendida, es un problema que surge incluso cuando la tienes activa, te recomiendo que sigas las soluciones que te han dado y nos cuentes cómo te fue

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  10. #10
    Avatar de lili59411bc59 Nivel 1: Principiante
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    HOLA KICK ASS y MARION Si recuerdas la buena página anterior a esta que duró hasta el 2013 puedes ver que la información de la actual es exigua y pobre, es confusa en saldos y consumos, muchos no pueden hacer mas reclamos escritos,y esta Sofía > una burla para el usuario, lo mismo que poner consumos en segundos, sin am-pm..... y generalmente anda mal y de noche peor. PERO LO PEOR ES(analizando fino) que la poca información no es confiable, es decir no coincide con el sentido común, eso confunde, tengo vs ejemplos y no quiero ser extensa ahora.

    Y hubo, si recuerdan OTRA PAGINA DISTINTA PERO MUY BUENA hasta el 2011 cuando se pidio a todos que se volvieran a loguear y todo cambio para bien !!

    Hubo innumerables reclamos en estos años por este motivo y todo está igual, eso genera frustración y presume SIN DUDA intencionalidad.( hay que pensar porque nos hicieron esto) En este punto hacen falta hechos, no palabras como "cambia de navegador" "el cambio de plataforma""probá en otro horario" o llama aquí o allá que te van a ayudar", etc y no pasa nada. Si no hay hechos el malestar continúara, De Movistar depende, por lo visto no creo que quieran mejorar, aun espero estar equivocada, gracias por responder,Saludos.

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