Deuda inexistente

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de magnisozzi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Deuda inexistente

    Hola, compré mi equipo con linea nueva hace 2 semanas, y desde entonces estoy recibiendo todos los dias llamadas y sms diciendo que debo quinientos y algo de pesos. Atención al cliente de mi ciudad me dice que no les haga caso que es un error del sistema. Mi celular lamentablemente no viene con bloqueo de llamadas. Me estoy cansando de esto.
    ¿Qué puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    236
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    54.99%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por magnisozzi Ver mensaje
    Hola, compré mi equipo con linea nueva hace 2 semanas, y desde entonces estoy recibiendo todos los dias llamadas y sms diciendo que debo quinientos y algo de pesos. Atención al cliente de mi ciudad me dice que no les haga caso que es un error del sistema. Mi celular lamentablemente no viene con bloqueo de llamadas. Me estoy cansando de esto.
    ¿Qué puedo hacer?
    hola te recomiendo que te contactes con un representante para asegurarte que no tengas ninguna deuda registrada en tu dni te dejo las vias de atencio:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un fijo)

    y si tu cel tiene sistema operativo podes ingresar a la tienda de aplicaciones y descargar alguna aplicación que sea para filtrar números!
    otra opción seria cambiar tu numero si aun no se lo pasaste a mucha gente seria el momento adecuado!

    espero lo puedas solucionar.

    saludos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •