No se me activan los datos, Galaxy Grand Neo Plus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de KarenVictoria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No se me activan los datos, Galaxy Grand Neo Plus

    Buenas tardes! La cosa es que estoy sumamente preocupada porque desde hace unos días no puedo acceder al Internet móvil de mi celular. Lo usé sólo dos veces y me funcionó a la perfección, no tuve ningún problema. Hasta que hace una semana prendí los datos, se encendió el botón de datos, pero no me aparecia la señal de internet (H, H+, 3G), siendo que señal del chip tengo. Llamé a Movistar y me dijeron que no les saltaba ningún inconveniente con la línea, que probablemente sea problema de señal. Ahora me puse a buscar e investigar en internet e hice lo del APN y no pasa nada. Lo intenté miles de veces y no funciona, sigue sin aparecer la señal y sin dejarme entrar a internet con los datos. (Cabe señalar que el Wi-Fi me funciona perfecto). Hasta que probé el chip en otro dispositivo y sí funcionan los datos. Mi pregunta es: ¿será un problema de mi dispositivo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias y espero haber sido entendible.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Buenas tardes @KarenVictoria, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Leyendo tu consulta veo que has practicamente agotado las instancias para ver que le sucede a tu equipo.

    Quiero hacerte dos consultas :
    1. Si compraste el equipo en Movistar o en otro sitio aqui en Argentina, o es traído de otro país.
    2. Si podes darnos el dato del submodelo (sería GT-??????) para poder chequear las frecuencias con las
    que tu equipo funciona.

    Comentanos por favor asi podemos ver si hay alguna otra razón que no sea la de fallas en la configuracion.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de KarenVictoria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Buenas tardes! Y gracias por la bienvenida
    el equipo lo tengo hace dos meses, lo compré en Argentina y por Mercado Libre.
    el submodelo es: i9060C

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    843 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.01%
    Actividad Mensual
    17.87%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por KarenVictoria Ver mensaje
    Buenas tardes! La cosa es que estoy sumamente preocupada porque desde hace unos días no puedo acceder al Internet móvil de mi celular. Lo usé sólo dos veces y me funcionó a la perfección, no tuve ningún problema. Hasta que hace una semana prendí los datos, se encendió el botón de datos, pero no me aparecia la señal de internet (H, H+, 3G), siendo que señal del chip tengo. Llamé a Movistar y me dijeron que no les saltaba ningún inconveniente con la línea, que probablemente sea problema de señal. Ahora me puse a buscar e investigar en internet e hice lo del APN y no pasa nada. Lo intenté miles de veces y no funciona, sigue sin aparecer la señal y sin dejarme entrar a internet con los datos. (Cabe señalar que el Wi-Fi me funciona perfecto). Hasta que probé el chip en otro dispositivo y sí funcionan los datos. Mi pregunta es: ¿será un problema de mi dispositivo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias y espero haber sido entendible.
    hola probaste ponerlo en modo 2G para ver si agarra la señal de internet te recomiendo que lo pongas en 2g y luego pasarlo de nuevo a 3g aveces asi se fuerza la señal de internet.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de KarenVictoria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.38%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches! Gracias a los dos por las prontas respuestas y las ayudas! al final lo solucioné. Al parecer como el Grand Neo Plus es dual sim (doble chip) al desactivarse uno de los dos chips (creo yo) se desactivó la red de datos. Era una pavada! Perdón por las molestias, me había asustado mucho ya que el celu es nuevo y ya me hacía la re película de que tenía algo grave :P
    Consejo para los que tengan este celu: si por casualidad les pasa como a mí y no pueden activar la conexión de datos ya habiendo cambiado lo del APN y todo ese lío, vayan a Ajustes> Administrador de tarjetas SIM> Tarjeta SIM preferida> Red de servicio de datos> y ahi activan el chip que desean usar (SIM 1/SIM2)
    Nuevamente gracias @kick_ass y @lamasfiel por sus respuestas y la ayuda!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por KarenVictoria Ver mensaje
    Buenas noches! Gracias a los dos por las prontas respuestas y las ayudas! al final lo solucioné. Al parecer como el Grand Neo Plus es dual sim (doble chip) al desactivarse uno de los dos chips (creo yo) se desactivó la red de datos. Era una pavada! Perdón por las molestias, me había asustado mucho ya que el celu es nuevo y ya me hacía la re película de que tenía algo grave :P
    Consejo para los que tengan este celu: si por casualidad les pasa como a mí y no pueden activar la conexión de datos ya habiendo cambiado lo del APN y todo ese lío, vayan a Ajustes> Administrador de tarjetas SIM> Tarjeta SIM preferida> Red de servicio de datos> y ahi activan el chip que desean usar (SIM 1/SIM2)
    Nuevamente gracias @kick_ass y @lamasfiel por sus respuestas y la ayuda!
    Genial Karen, que bueno que lo hayas podido resolver finalmente, y ademas muchas gracias por la información que nos
    aportas, seguramente va a servir para otros usuarios que consulten en el foro.

    Y no es ninguna molestia!! Date una vuelta por el foro cada vez que tengas alguna duda o consulta, entre todos tratamos
    de darnos una mano.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.02%


    Cita Iniciado por KarenVictoria Ver mensaje
    Buenas noches! Gracias a los dos por las prontas respuestas y las ayudas! al final lo solucioné. Al parecer como el Grand Neo Plus es dual sim (doble chip) al desactivarse uno de los dos chips (creo yo) se desactivó la red de datos. Era una pavada! Perdón por las molestias, me había asustado mucho ya que el celu es nuevo y ya me hacía la re película de que tenía algo grave :P
    Consejo para los que tengan este celu: si por casualidad les pasa como a mí y no pueden activar la conexión de datos ya habiendo cambiado lo del APN y todo ese lío, vayan a Ajustes> Administrador de tarjetas SIM> Tarjeta SIM preferida> Red de servicio de datos> y ahi activan el chip que desean usar (SIM 1/SIM2)
    Nuevamente gracias @kick_ass y @lamasfiel por sus respuestas y la ayuda!
    Hola @KarenVictoria ! Qué bueno que volviste y nos contaste cómo pudiste solucionarlo, seguro que ayuda a muchos otros

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de markus1972 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    muchas gracias por tu ayuda llevaba 4 horas con los tecnicos de movistar y cada uno me decia algo diferente,vaya tecnicos de pacotilla,graciasssss

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por markus1972 Ver mensaje
    muchas gracias por tu ayuda llevaba 4 horas con los tecnicos de movistar y cada uno me decia algo diferente,vaya tecnicos de pacotilla,graciasssss
    solucionaste tu problema? pudiste activar datos?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de caarlos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    pregunta

    Administrador de tarjetas SIM donde esta eso?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •