No me reponen el celular averiado

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Patricia MF Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

No me reponen el celular averiado

Desde el 19/06/15 que Movistar no me repone mi celular averiado (Samsung S5, que nunca anduvo bien) POR FALTA DE STOCK, ya que no cuentan con la versión de mi celular. En este caso, no deberían reponer el móvil con una versión superior?

Además, el 5/6/15 adquirí otro móvil por teléfono (Samsung Young 2) para mi empresa, me cobraron la primer cuota y nunca me enviaron el celular, vendido y comenzado a cobrar, POR FALTA DE STOCK.

Me siento estafada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    54.99%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Patricia MF Ver mensaje
    Desde el 19/06/15 que Movistar no me repone mi celular averiado (Samsung S5, que nunca anduvo bien) POR FALTA DE STOCK, ya que no cuentan con la versión de mi celular. En este caso, no deberían reponer el móvil con una versión superior?

Además, el 5/6/15 adquirí otro móvil por teléfono (Samsung Young 2) para mi empresa, me cobraron la primer cuota y nunca me enviaron el celular, vendido y comenzado a cobrar, POR FALTA DE STOCK.

Me siento estafada.
    hola bienvenida al foro lamento la mala experiencia y te entiendo por que en el foro somos usuarios igual que vos así que sabemos como se siente uno ante este tipo de situaciones. te cuento que acá no responden representantes así que te sugiero que te contactes por las vías de atención, así te pueden dar una solución, te las adjunto:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un fijo)

podes mandar mensaje privado por las redes sociales varios usuarios dicen que la atención es rápida y eficaz.
    espero lo puedan solucionar.
    saludos

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%

Me siento estafada.
    Hola Patricia, lamento leer lo que te pasó. Permíteme que cambiara tu título por uno más descriptivo para que así los demás usuarios lo vean más fácilmente y puedan compartir sus experiencias similares con vos. Gracias por tu comprensión, espero que puedas solucionarlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Patricia MF Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable. Me comuniqué vía Facebook, a través del link que gentilmente me enviaste. Lamentablemente, a pesar de haberme contestado de Movistar, no solucionaron nada. Te mando un cordial saludo! ... Patricia

.....Actualizado....

Un gusto saludarte MariON, muchas gracias por tu tiempo en leer mi problema. Dado que soy nueva en este medio, acepto tu sugerencia de cambiar el título. No se si lo podés hacer vos o debo hacerlo yo (en cuyo caso, por favor decime qué y cómo hago). Aguardo tus comentarios. Saludos! ... Patricia

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable. Me comuniqué vía Facebook, a través del link que gentilmente me enviaste. Lamentablemente, a pesar de haberme contestado de Movistar, no solucionaron nada. Te mando un cordial saludo! ... Patricia

.....Actualizado....

Un gusto saludarte MariON, muchas gracias por tu tiempo en leer mi problema. Dado que soy nueva en este medio, acepto tu sugerencia de cambiar el título. No se si lo podés hacer vos o debo hacerlo yo (en cuyo caso, por favor decime qué y cómo hago). Aguardo tus comentarios. Saludos! ... Patricia
    Hola Patricia, bienvenida al foro de usuarios Movistar. Con respecto a S5 deben dar un equipo igual similar en cambio si el mismo estaba en garantía y no tiene reparación.
    En referencia al equipo que compraste y que no llego , tr dejo un mail donde contactatrte y teléfono de Tienda. Espero tengas suerte y puedas resolver ambos problemas:

botiendamovistar.ar@telefonica.com

En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%

.....Actualizado....

Hola @Patricia MF , pudiste solucionarlo??

0 Not allowed!