Recarga no solicitada y ya dada de baja

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  1. #1
    Avatar de marcelaparg50fa7d Nivel 1: Principiante
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    Recarga no solicitada y ya dada de baja

    Hola, en el día de hoy Movistar me hizo una recarga automática de $ 30 que yo no solicité y servicio al cual ya me di de baja hace meses mandando la palabra CONSULTA al 88668 (lo acabo de volver a hacer).
    No veo por qué otra vez tengo que pagar algo que no pedí, cosa que ya me parece una estafa que esté solapadamente incluido dentro de un plan y que no te des cuenta hasta que eso pasa, y mucho menos cuando ya se había hecho el trámite para darlo de baja.
    Solicito que me retiren esos $ 30 de saldo que NO QUIERO NI PEDI.


    Gracias
    Marcela

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
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    @marcelaparg50fa7d, Bienvenida, Marcela, al foro de los Usuarios, lamento decirte que aquí no se realizan gestiones, sólo nos ayudamos entre nosotros, de mil maneras distintas...

    Editá y borrá tu linea, ese dato no se comparte públicamente, por precaución...

    Comunicate con la redes sociales, te dejo el enlace, un abrazo.

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  3. #3
    Avatar de Dahlia Nivel 3: Pichón
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola marcela , el plan que usted posee en estos momentos tiene un beneficio que es la ampliacion de credito de 60 pesos , se lo brindan en dos cuotas de 30 siempre y cuando usted ya no cuente con salgo disponible en su monedeor de recargas. Lo que ocurre es que es la primera vez que le esta cobrando y parte de la consideracion es que usted tiene que esperar que se active la primer ves para luego enviar el mensaje al 88668 con la palabra CONSULTAR o CAMBIAR en mayuscula. No se le puede quitar ya que es parte del plan.
    Ahora bien si usted no consumio los 30 pesos debiò comunicarse al *611 para que se lo cancelen y no se le facture el proximo ves , pero puedo verificar que usted estuvo realizando consumos con los 30 pesos de la AMPLIACION DE CREDITO

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  4. #4
    Avatar de marcelaparg50fa7d Nivel 1: Principiante
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    Hola Dahlia, el problema con lo que decís son dos:

    1) Yo llamé al *611 inmediatamente después de recibir el mensaje avisándome de la recarga, o sea, no había consumido ni medio centavo, y me dijeron que ellos no lo podían anular (igual que siempre, ellos no pueden hacer nunca nada, todo lo tenés que hacer vos a través de un mensaje o aguantarte)

    2) Yo ya le había dado de baja a este "servicio" hace meses, cuando me pasó por primera vez. De hecho ya me he quedado sin crédito en otras oportunidades y siempre me llegó el mensaje diciéndome si quería la recarga. Esta vez volvieron a recargarme a pesar de no pedirla y haberme dado de baja.

    3) Volví a darme de baja, como dije en el primer post, pero seguro que Movistar se "olvida" y en unos meses estamos nuevamente con el mismo curro.

    Lo que voy a hacer seguramente es cambiarme de compañía. Movistar me tiene harta con sus estafas!!

    Marcela

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @marcelaparg50fa7d, una de mis amigas tuvo dos meses tu mismo problema, en su ultima comunicación exigió anulen esa recarga y como amenzo con dar baja de línea se lo hicieron, ya hace tiempo que aunque se queda sin crédito no le envian esos $30 . Con esto te digo insisti ya que lo hacen
    Ella tiene el plan de $149.-

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  6. #6
    Avatar de Dahlia Nivel 3: Pichón
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    Lo siento tanto , disculpa el mal trato de los asesores , pero te indico a modo de información que si se puede debevolver y anularlo y no es que movistar haya olvidado en algunos meses y se recarga , esos casos son errores de facturación las cuales se derivan al area correspondiente y se hace la modificación en la factura. Si te vuelve a ocurrir llama e insiste para que modifiqurn tu factura y no la tengas que pagar.. incluso no te la quitan a la recarga se queda ahi como marco excepcional.

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