Llamadas molestas

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Helesar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Llamadas molestas

Hola, escribo a ver si me dan una solución antes que decida dar de baj la línea o ver que acción legal pueda iniciar. Hace un par de años compre una línea nueva, que en realidad era una línea reasignada ya que habia pertencido hasta hacia muy pocos días a otra persona.
    La cuestión es que no paran de llegarme mensaje y llamadas, del estudio de abogados que representa a movistar, de telefonía moviles argentina y de no se quien mas reclamando el pago de deudas (no mias, sino de la persona que tenia la linea antes y con la cual no tengo nada que ver).
    Ya llame innumerables veces y la respuesta es siempre que lo van a dejar asentado, pero las llamadas siguen llegando. Quiero y exijo que se encarguen de solucionar este tema y me dejen de llegar estas llamadas, haganse cargo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Helesar Ver mensaje
    Hola, escribo a ver si me dan una solución antes que decida dar de baj la línea o ver que acción legal pueda iniciar. Hace un par de años compre una línea nueva, que en realidad era una línea reasignada ya que habia pertencido hasta hacia muy pocos días a otra persona.
    La cuestión es que no paran de llegarme mensaje y llamadas, del estudio de abogados que representa a movistar, de telefonía moviles argentina y de no se quien mas reclamando el pago de deudas (no mias, sino de la persona que tenia la linea antes y con la cual no tengo nada que ver).
    Ya llame innumerables veces y la respuesta es siempre que lo van a dejar asentado, pero las llamadas siguen llegando. Quiero y exijo que se encarguen de solucionar este tema y me dejen de llegar estas llamadas, haganse cargo.
    hola @Helesar bienvenido al foro! te cuento que acá somos todos usuarios no responden representantes! se que los números se van reciclando pensé que demoraban un cierto tiempo en asignarlo a otro cliente, pero lamentablemente es así. yo lo que te recomiendo es que cuando te llamen les digas que ese numero ya no pertenece a esa persona.
    otra opción seria descargar alguna aplicación que sea para filtrar números en las tiendas de aplicaciones hay muchas app de estas!
    y por ultimo te queda la opción de pedir un cambio de numero y explícales el motivo para ver si te pueden asignar un numero que nunca fue usado.
    espero que lo soluciones!
    te dejo también las vías de atención para que reclames con un representante si ninguna alternativa te resulta útil!

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un fijo)
    saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek

@Helesar terriblemente molesto. Aparte de realizar el reclamo formal , no se que equipo tenes pero podes bloquear el numero para llamadas y sms
    No es solución pero mientras ...

Fijate esta Guia, es muy útil, realizas el reclamo y no solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman.

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

0 Not allowed!