Actualización de whatsapp

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de nadia95 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Actualización de whatsapp

hola, tengo un movistar QyT, me pidió actualizar la aplicación whatsapp, pero pero cuando lo quiero actualizar me dice que tengo la memoria llena, ya lo restaure de fabrica y esta vació pero tampoco me deja actualizarlo ni volver a descargar whatsapp, que puedo hacer?

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por nadia95 Ver mensaje
    hola, tengo un movistar QyT, me pidió actualizar la aplicación whatsapp, pero pero cuando lo quiero actualizar me dice que tengo la memoria llena, ya lo restaure de fabrica y esta vació pero tampoco me deja actualizarlo ni volver a descargar whatsapp, que puedo hacer?
    Pregunta... tras restaurarlo de fábrica e intentar instalar el whatsapp, qué mensaje de error de da ? El mismo que antes sobre la memoria ?

Te paso con otras apps o solo con whatssapp ?

Bienvenido!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por nadia95 Ver mensaje
    Aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter... se llevan casi toda la memoria. Puede ser que tengas muchas. Me pasó lo mismo hace tiempo y compré una tarjeta de memoria con más capacidad y mi móvil iba de lujo. A alguien más le pasó?

0 Not allowed!