Multiples problemas con SPEEDY 6 MB

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Luucho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Multiples problemas con SPEEDY 6 MB

Buenas, paso a explicar mi problema:

Desde hace una semana vengo teniendo problemas al reproducir videos de Youtube, navegar por internet o cualquier cosa en general.

Tengo 6 mb contratados, hago las pruebas de velocidad que me brinda la página y me dice que tengo

0.35 DE VELOCIDAD DE DESCARGA (lo que serían alrededor de 350 kbp/s) Cuando lo contratado serían 1mbp/s

0.50 DE SUBIDA (alrededor de 500 kbp/s) Cuando lo contratado serían 700 kb/ps

y 200 de latencia

Todavía no he llamado, pienso hacerlo mañana viernes 10/07

Y también les cuento que NO PUEDO VER STREAMINGS EN TWITCH NI EN AZUBU EN NINGUNA OTRA CALIDAD QUE NO SEA MOBILE, TENIENDO 6 MB CONTRATADOS.

Espero que puedan resolver mi problema, solo puedo ver videos en HD a partir de las 2 de la mañana, pagando $500 aprox. por mes me parece que es un robo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%

Cita Iniciado por Luucho Ver mensaje
    Buenas, paso a explicar mi problema:

Desde hace una semana vengo teniendo problemas al reproducir videos de Youtube, navegar por internet o cualquier cosa en general.

Tengo 6 mb contratados, hago las pruebas de velocidad que me brinda la página y me dice que tengo

0.35 DE VELOCIDAD DE DESCARGA (lo que serían alrededor de 350 kbp/s) Cuando lo contratado serían 1mbp/s

0.50 DE SUBIDA (alrededor de 500 kbp/s) Cuando lo contratado serían 700 kb/ps

y 200 de latencia

Todavía no he llamado, pienso hacerlo mañana viernes 10/07

Y también les cuento que NO PUEDO VER STREAMINGS EN TWITCH NI EN AZUBU EN NINGUNA OTRA CALIDAD QUE NO SEA MOBILE, TENIENDO 6 MB CONTRATADOS.

Espero que puedan resolver mi problema, solo puedo ver videos en HD a partir de las 2 de la mañana, pagando $500 aprox. por mes me parece que es un robo.
    Creo que @Benny tiene Speddy, quizás él pueda echarte un cable.

Esta guía de @CaroDilo puede que te ayude : [GUIA] WIFI - Mejorar señal del modem
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Luucho bienvenido al foro de usuarios. Tiempo atrás tuvimos este problema en casa que duro aproximadamente 3 meses. Las computadoras funcionaban perfecto, la línea estaba bien , los pares, cables, varias visitas de técnicos debido a numerosos reclamos y finalmente era lo que yo había dicho de entrada: problema en la central. Parece ser nuestra ficha o... estaba mal allí y no llegaba la velocidad contratada.
    Te recomiendo insistas en reclamo e incluso en 112 , pedi baja del servicio por mal funcionamiento. Te pasaran con un área y allí te ofrecerán un decsuento por esto mas solución rápida al problema.

Nosotros tuvimos en una oportunidad 2 meses de no pagar y luego una promo de 50 % por 6 meses mas...
    La solución se dio y fue por insistir en la reparación.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1954 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.8%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    24.28%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @GabrielF, gracias por citarme, pero tiene problema con Internet, no el WiFi, aunque hay puntos como cambio de canal y cambio de Modem que suenan interesantes.

@Luucho, bienvenido al Foro de Usuarios, además del excelente comentario de @mcrisever, que no tiene desperdicio, yo, que soy más manitas, te recomiendo apagar y desenchufar el Modem un par de minutos, para luego reencenderlo...

De persistir el problema, desinstalalar el programa del Modem, desenchufarlo y, volviendo a encenderlo, reinstalar el CD de instalación, revisando que el Modem seleccionado sea el que tenés, que no haya errores...

También, podés hacer una mejor gestión por las redes sociales.

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

1 Not allowed!

Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek

Gracias @Benny por el concepto. Te cuento? en las 2 líneas con Speedy que hubo en casa ninguna llevo instalación con CD ya que teníamos Win 7 y tampoco el modem programa alguno
    Llegaron en sus cajitas, se conectaron , llamamos, configuraron y voila, navegamos.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1954 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.8%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    24.28%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Gracias @Benny por el concepto. Te cuento? en las 2 líneas con Speedy que hubo en casa ninguna llevo instalación con CD ya que teníamos Win 7 y tampoco el modem programa alguno
    Llegaron en sus cajitas, se conectaron , llamamos, configuraron y voila, navegamos.
    Suelo instalarle a mis Amigos el XP en una versión retocada eXPertOS, y jamás tuve que recurrir al CD de instalación de Speedy, pero para quienes lo instalan, que lo instalen...

Viene con todos los Drivers más usuales para desenvolverse en todo, incluso, para los amantes de Youtube y Firefox, les recomiendo instalar el reproductor HTML5 en vez de Flash Player, y, cuando deseen ver TV online no acepten descargar nada de esos sitios, porque instalan la barra ASK que molesta y después no se puede quitar facilmente, hay que ser un eXPertOS

0 Not allowed!

Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Suelo instalarle a mis Amigos el XP en una versión retocada eXPertOS, y jamás tuve que recurrir al CD de instalación de Speedy, pero para quienes lo instalan, que lo instalen...

Viene con todos los Drivers más usuales para desenvolverse en todo, incluso, para los amantes de Youtube y Firefox, les recomiendo instalar el reproductor HTML5 en vez de Flash Player, y, cuando deseen ver TV online no acepten descargar nada de esos sitios, porque instalan la barra ASK que molesta y después no se puede quitar facilmente, hay que ser un eXPertOS
    es verdad esa barra es un pesar y cuesta quitar.
    Nunca instale nada de Speedy incluso añares atrás cuando recién comenzó el servicio en Ramos , tampoco. En esa época obligaban a comprar modem y te sentabas a esperar meses, una vez que lo pagabas (carísimo), la instalación. En casa fue apenas 7 meses.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema