No quiero internet x dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de silvia correa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    No quiero internet x dia

    Todos los dias me mandan el mensaje de que se me activa internet x dia, al mensaje le respondo que no y me dicen que mi ´plan no acepta .yo quiero navegar con wifi de mi casa y que no me cobren x dia, todos los dias lo desactivo, es mas en este momento esta desactivado y lo mismo no me acepta la palabra no al 772

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.69%


    Cita Iniciado por silvia correa Ver mensaje
    Todos los dias me mandan el mensaje de que se me activa internet x dia, al mensaje le respondo que no y me dicen que mi ´plan no acepta .yo quiero navegar con wifi de mi casa y que no me cobren x dia, todos los dias lo desactivo, es mas en este momento esta desactivado y lo mismo no me acepta la palabra no al 772
    Estaba justamente hablando con @mcrisever de esto. Quizás @juanetche pueda ayudarte porque también ha estado dando vueltas con esto.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,049
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Points
    24,856
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek


    @silvia correa me pasa lo mismo desde que cambie sim 4 G incluso aparecia un mensaje que mi plan no aceptaba NO y ni se que mas. Desde el 14 de abril hasta hace días, reclamo va, reclamo viene , decidi solicitar la desactivación desde el sistema con *611. Se acabo el problema.
    Nunca entendí el porque sucede esto ya que años tuve la sim 3 G y yo activaba o desactivaba datos en mi equipo acorde a mi necesidad. Como después de testeos con parte técnica de Movistar no llegamos a buen termino opte por lo que te dije.
    Mi plan es full, con internet por dia. Eso si cada dia del 772 me fue descontado en factura sin problema alguno.

    Si sos de usar wi fi como yo te recomiendo esto , el bloqueo desde Mi cuenta no me dio resultado. Esto si.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,285
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,075
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.41%
    Actividad Diaria
    204.99%
    Actividad Semanal
    31.07%
    Actividad Mensual
    132.69%
    Logros GeekSabio


    Buenas, luego de reiterados reclamos vía Twitter, pude para que me descontaran "Internet por día".
    Pese a que contaba con plan de datos me seguian descontando por día, reclame cada día, me devolvian el saldo, pero al día siguiente otra vez lo mismo. Hasta que finalemente, luego de 1 semana si mal no recuerdo, parece que pudieron solucionarlo y dejaron de descontar.
    En tu caso, al igual que @mcrisever que lo hizo por *611, yo igual te recomiendo Twitter si tienes (más arriba deje el link), debes realizar reiterados reclamos, seguramente te daran vueltas para no quitarlo, pero ponte firme que no lo quieres.
    Espero lo puedas solucionar.
    Mantenenos al tanto.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,049
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Points
    24,856
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek


    @juanetche a mi me lo quitaron al toque , mi plan asi lo permite pero sucede que la parte técnica quizo testear por eso volvían a activarlo. Como me canse de perder tiempo a diario lo hice desactivar . Si lo preciso, rara vez ocurre llamo y al momento lo activan pero ya se lo que se viene después...

    No entiendo como no lo solucionan

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Me pasa lo mismo hace bastante, y si desactivo el servicio no sirve porque hay dias que necesito usar los datos. Ahora que pedi que me lo vuelvan a activar pasa lo mismo, todos los dias cobrandome aun sin usarlo..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,049
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Points
    24,856
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek


    @Reese77 no entiendo que sucede pero no cedas, reclama , debemos encontrar entre todos una solución , esperemos @GabrielF pueda informar al área, somos muchos usuarios con el mismo problema
    Yo lo llamo: Datos descontrolados.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Reese77 no entiendo que sucede pero no cedas, reclama , debemos encontrar entre todos una solución , esperemos @GabrielF pueda informar al área, somos muchos usuarios con el mismo problema
    Yo lo llamo: Datos descontrolados.
    Lo que sucede es que reclamaba todos los dias y no lo arreglaban entonces me cansé y pedí que me cancelarán internet. Luego me di cuenta que realmente necesito tenerlo (PERO SOLO CUANDO YO LO ACTIVE) así que volvi a pedir que me lo activen, pensaba que ya estaría solucionado pero no, desde hace 4 días que me pasa lo mismo de antes que me cobran sin que los active..

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,049
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Points
    24,856
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Reese77 Ver mensaje
    Lo que sucede es que reclamaba todos los dias y no lo arreglaban entonces me cansé y pedí que me cancelarán internet. Luego me di cuenta que realmente necesito tenerlo (PERO SOLO CUANDO YO LO ACTIVE) así que volvi a pedir que me lo activen, pensaba que ya estaría solucionado pero no, desde hace 4 días que me pasa lo mismo de antes que me cobran sin que los active..
    tal cual, lo mismo. La única diferencia con vos, que no volvi a solicitar la activación ya que no quiero estar llamando a diario y al momento no preciso.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tal cual, lo mismo. La única diferencia con vos, que no volvi a solicitar la activación ya que no quiero estar llamando a diario y al momento no preciso.
    Además creo que venimos hace bastante ya con este problema, no puede ser que la único que se pueda hacer es desactivarlo y no poder usarlo.. Realmente no entiendo como no puede haber solución para esto..

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •