me pase a prepago y no puedo entrar a mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de exequielratarid182d2 Nivel 1: Principiante
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    me pase a prepago y no puedo entrar a mi cuenta

    bueno, eso, pase la linea a prepago y ahor ano puedo entrar a Mi Cuenta en la pagina de movistar, por que quiero entrar? por que me lego una boleta apra pagar y no tendria que haber llegado. queria ver la fecha que pedi la baja, que en reclamos aparecia el nuemro de reclamo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    hola bienvenido al foro de usuarios! Proba ingresando a la opcion de olvide contraseña haber si podes volver a ingresar y si no vas a tener que contactarte con un representante asi pueden chequear tu linea y ver cuando pediste la baja haber si corresponde o no el cobro y tambien decile lo que te sucede al querer ingresar a tu cuenta asi te hacen un blanqueo de clave y podes volver a registrarte. Podes comunicarte desde un movistar al *611 o desde fijo al 0800 321 0611 o por las redes sociales por mensaje privado. Saludos

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  3. #3
    Avatar de exequielratarid182d2 Nivel 1: Principiante
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    hola bienvenido al foro de usuarios! Proba ingresando a la opcion de olvide contraseña haber si podes volver a ingresar y si no vas a tener que contactarte con un representante asi pueden chequear tu linea y ver cuando pediste la baja haber si corresponde o no el cobro y tambien decile lo que te sucede al querer ingresar a tu cuenta asi te hacen un blanqueo de clave y podes volver a registrarte. Podes comunicarte desde un movistar al *611 o desde fijo al 0800 321 0611 o por las redes sociales por mensaje privado. Saludos

    hola!! gracias por tu respuesta, mañana llamo. lo que me llama la atencion es que dice que no tengo lineas habilitadas, como qeu le dieron la baja devfinitiva, raro

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  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Hola, como siguen con la migración puede pasar... Te recomiendo nunca entrar de noche ya que realizan tareas de mantenimiento. Pedile a movistar que te reseteen la contraseña y la cuenta misma y volvé a acceder.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por exequielratarid182d2 Ver mensaje
    hola!! gracias por tu respuesta, mañana llamo. lo que me llama la atencion es que dice que no tengo lineas habilitadas, como qeu le dieron la baja devfinitiva, raro
    Buenas, ese error lo da por las noches...intenta nuevamente por la mañana y estará solucionado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @exequielratarid182d2 seguro es error de horario, desde el cambio de sistema e interfaz sucede. Proba con otro navegador.
    Aunque tengas línea prepaga es útil Mi Cuenta.
    Con respecto a la deuda quizás es un remanente que quedo por las fechas de cierre de ciclo cuando hiciste el cambio. Paso aca en casa...

    Canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  7. #7
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    bueno, eso, pase la linea a prepago y ahor ano puedo entrar a Mi Cuenta en la pagina de movistar, por que quiero entrar? por que me lego una boleta apra pagar y no tendria que haber llegado. queria ver la fecha que pedi la baja, que en reclamos aparecia el nuemro de reclamo

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    hola bienvenido al foro de usuarios! Proba ingresando a la opcion de olvide contraseña haber si podes volver a ingresar y si no vas a tener que contactarte con un representante asi pueden chequear tu linea y ver cuando pediste la baja haber si corresponde o no el cobro y tambien decile lo que te sucede al querer ingresar a tu cuenta asi te hacen un blanqueo de clave y podes volver a registrarte. Podes comunicarte desde un movistar al *611 o desde fijo al 0800 321 0611 o por las redes sociales por mensaje privado. Saludos

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    Hola, como siguen con la migración puede pasar... Te recomiendo nunca entrar de noche ya que realizan tareas de mantenimiento. Pedile a movistar que te reseteen la contraseña y la cuenta misma y volvé a acceder.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, ese error lo da por las noches...intenta nuevamente por la mañana y estará solucionado.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @exequielratarid182d2 seguro es error de horario, desde el cambio de sistema e interfaz sucede. Proba con otro navegador.
    Aunque tengas línea prepaga es útil Mi Cuenta.
    Con respecto a la deuda quizás es un remanente que quedo por las fechas de cierre de ciclo cuando hiciste el cambio. Paso aca en casa...

    Canales de atención:

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    Podrían confirmarme de qué hora a qué hora (más o menos) no funciona Mi Cuenta ? Voy a ver si puedo conseguir más info al respecto.
    Ex-Community Manager

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @GabrielF aparentemente en la noche , los chicos confirmaran, yo nunca entro a esa hora, en las primeras horas de la mañana entro como rayo y por IE .

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Podrían confirmarme de qué hora a qué hora (más o menos) no funciona Mi Cuenta ? Voy a ver si puedo conseguir más info al respecto.
    Normalmente entre las 00 y las 6 de la mañana, es casi imposible acceder...

    .....Actualizado....

    Rara vez, se puede ingresar.
    Y si se puede ingresar, da errores al intentar consultar pagos, facturas, equipos en Tienda, etc. Queda como anulada en opciones.

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