Me cobran el Plan Datos que no solicité

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de guillote Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me cobran el Plan Datos que no solicité

Hola, mi nombre es manuel Guillermo y me acaba de llegar la factura N2087-24378786 con vencimiento 17-01-2014 y me estan cobrando $493,73 pesos por un servicio de Internet que NO solicite y NO me interesa.
    No figura Internet dentro de los servicios habilitados.
    Por favor necest que lo den de baja, NO quiero PLAN de DATOS y me reintegren el importe cobrado EQUIVOCADAMENTE.
    Por favor necesito me conteste y confirmen que se realizo la modificacion.
    Desde ya muchas Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillote Ver mensaje
    Hola, mi nombre es manuel Guillermo numero es el y me acaba de llegar la factura N2087-24378786 con vencimiento 17-01-2014 y me estan cobrando $493,73 pesos por un servicio de Internet que NO solicite y NO me interesa.
    No figura Internet dentro de los servicios habilitados.
    Por favor necest que lo den de baja, NO quiero PLAN de DATOS y me reintegren el importe cobrado EQUIVOCADAMENTE.
    Por favor necesito me conteste y confirmen que se realizo la modificacion.
    Desde ya muchas Gracias
    Buenas noches, que pk}lan tienes actualmente? Porque todos los planes tienen el servicio de conexion de datos, no es algo que se te habilito recientemente, lo único que varía en cada plan (Plan Comunidad o Control) es la forma en que se te factura. En los planbes Control y Prepago se te descuenta directamente del saldo, en cambio los planes Comunidad (antes full) y One tienen límites de uso de datos. Por eso no es que se te habilito aparte, todos los planes incluyen ese servicio.
    Si realizaste un cambio de equipo y/o plan en la primera factura siempre viene un monto mayor debido a los abonos se cobran por adelantado, entonces en este primera factura se te facturo el plan correpsondiente a este mes (que hiciste el cambio), y el que viene.
    Cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!