Completá la encuesta

Me cobran el Plan Datos que no solicité

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de guillote Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Me cobran el Plan Datos que no solicité

    Hola, mi nombre es manuel Guillermo y me acaba de llegar la factura N2087-24378786 con vencimiento 17-01-2014 y me estan cobrando $493,73 pesos por un servicio de Internet que NO solicite y NO me interesa.
    No figura Internet dentro de los servicios habilitados.
    Por favor necest que lo den de baja, NO quiero PLAN de DATOS y me reintegren el importe cobrado EQUIVOCADAMENTE.
    Por favor necesito me conteste y confirmen que se realizo la modificacion.
    Desde ya muchas Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,768
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillote Ver mensaje
    Hola, mi nombre es manuel Guillermo numero es el y me acaba de llegar la factura N2087-24378786 con vencimiento 17-01-2014 y me estan cobrando $493,73 pesos por un servicio de Internet que NO solicite y NO me interesa.
    No figura Internet dentro de los servicios habilitados.
    Por favor necest que lo den de baja, NO quiero PLAN de DATOS y me reintegren el importe cobrado EQUIVOCADAMENTE.
    Por favor necesito me conteste y confirmen que se realizo la modificacion.
    Desde ya muchas Gracias
    Buenas noches, que pk}lan tienes actualmente? Porque todos los planes tienen el servicio de conexion de datos, no es algo que se te habilito recientemente, lo único que varía en cada plan (Plan Comunidad o Control) es la forma en que se te factura. En los planbes Control y Prepago se te descuenta directamente del saldo, en cambio los planes Comunidad (antes full) y One tienen límites de uso de datos. Por eso no es que se te habilito aparte, todos los planes incluyen ese servicio.
    Si realizaste un cambio de equipo y/o plan en la primera factura siempre viene un monto mayor debido a los abonos se cobran por adelantado, entonces en este primera factura se te facturo el plan correpsondiente a este mes (que hiciste el cambio), y el que viene.
    Cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •