Cansado de pedir la desactivacion de buzon de voz

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jsierra Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cansado de pedir la desactivacion de buzon de voz

    He intentado que me desactiven el buzon de voz (el que salta cuando es el cel esta apagado, ocupado o no contesta), mas de tres veces por cada telefono de mis hijos. y no lo gestionan, me dicen que espere 2 horas, o o 24 horas , pero es realmente una mentira,
    Hoy llame nuevamente deje reclamo y q espere 1 hora q ya estaba dado de baja. sigue siendo una mentira. Abusan de los ususarios, o peor aun te roban,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    64.82%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jsierra Ver mensaje
    He intentado que me desactiven el buzon de voz (el que salta cuando es el cel esta apagado, ocupado o no contesta), mas de tres veces por cada telefono de mis hijos. y no lo gestionan, me dicen que espere 2 horas, o o 24 horas , pero es realmente una mentira,
    Hoy llame nuevamente deje reclamo y q espere 1 hora q ya estaba dado de baja. sigue siendo una mentira. Abusan de los ususarios, o peor aun te roban,
    hola, gestionalo con los representantes por estos canales:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    suelen ser mas resolutivos. Dejales un mensaje con el reclamo y por privado manda s la info personal y de las lineas.

    No te olvides de pedir el n° de registro del reclamo por cualquier cosa
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jsierra Ver mensaje
    He intentado que me desactiven el buzon de voz (el que salta cuando es el cel esta apagado, ocupado o no contesta), mas de tres veces por cada telefono de mis hijos. y no lo gestionan, me dicen que espere 2 horas, o o 24 horas , pero es realmente una mentira,
    Hoy llame nuevamente deje reclamo y q espere 1 hora q ya estaba dado de baja. sigue siendo una mentira. Abusan de los ususarios, o peor aun te roban,
    Hola @jsierra, podes tambien hacer la desactivación del servicio de buzón de voz desde la cuenta online "Mi Cuenta"
    ingresando a http://online.movistar.com.ar

    Si no te registraste antes, podes hacerlo siguiendo los pasos de esta guía : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Para asociar tus lineas a la cuenta online, seguí los pasos que indica esta guia :https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Luego de asociar tu linea a la cuenta, podés gestionar los servicios que tenes activados.
    Esta guía te explica como hacerlo : https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VZ435LXy0fw

    Espero te sea de utilidad, saludos !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •