Transferencia dejo de funcionar.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de hgerzen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Transferencia dejo de funcionar.

Hola amigos. Necesito de su ayuda. Hace aproximadamente 1 mes, en una de mis lineas de Movistar(tengo 5 a mi nombre), me dejo de funcionar la transferencia de llamada. Cabe destacar que es un servicio que uso desde el vamos de Movicom, y que necesito mucho, pues siendo medico, muchas veces en alguno de los lugares que frecuento:quirofanos en un subsuelo, sala de rayos x, y en mi propio consultorio( esta en una zona de muchos edificios y en el fondo PB de uno). Toda la vida lo he usado. Como decia desde hace un mes aproximadamente, no puedo transferir una de mis lineas a ninguna otra, ya sea fija o movil. Llame varias veces a Movistar, area tecnica, y me dejaron desamparado en la busqueda de una solucion.
    Segun ellos es el equipo, u otro motivo no conocido, nunca una deficiencia del servicio prestado. ACLARACION: EN OTROS CHIPS COLOCADOS EN EL MISMO APARATO, FUNCIONA LA TRANSFERENCIA. EN OTROS APARATOS DONDE COLOCO EL CHIP Y DONDE FUNCIONA LA TRANSFERENCIA PERFECTAMENTE CON OTROS CHIPS, EL DE REFERENCIA, SIGUE SIN CONSEGUIR LA DERIVACION DE LA LLAMADA. Como soy usuario antiguo y conozco todas las funciones de los equipos que manejo, y haciendo la transferenci de la misma forma que la hice SIEMPRE, no entiendo que me digan que es un motivo ajeno a una falla del servicio. Con mucha gratitud, agradeceria que me hacesoren sobre como puedo solucionar este problema sin solucion. Un abrazo para todos.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1999 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,972
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.98%
    Actividad Mensual
    30.73%
    Logros Geek

@hgerzen, bienvenido al Foro de Usuarios de Movistar.
    Lo mejor es comunicarse con las redes sociales, te dejo un enlace.

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek

@hgerzen con esa sim de esa línea lo único que no funciona es la transferencia? el resto va bien? llamadas, internet etc ?

Que equipo usas?

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    849 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.51%
    Actividad Mensual
    19.72%
    Logros Geek

Cita Iniciado por hgerzen Ver mensaje
    Hola amigos. Necesito de su ayuda. Hace aproximadamente 1 mes, en una de mis lineas de Movistar(tengo 5 a mi nombre), me dejo de funcionar la transferencia de llamada. Cabe destacar que es un servicio que uso desde el vamos de Movicom, y que necesito mucho, pues siendo medico, muchas veces en alguno de los lugares que frecuento:quirofanos en un subsuelo, sala de rayos x, y en mi propio consultorio( esta en una zona de muchos edificios y en el fondo PB de uno). Toda la vida lo he usado. Como decia desde hace un mes aproximadamente, no puedo transferir una de mis lineas a ninguna otra, ya sea fija o movil. Llame varias veces a Movistar, area tecnica, y me dejaron desamparado en la busqueda de una solucion.
    Segun ellos es el equipo, u otro motivo no conocido, nunca una deficiencia del servicio prestado. ACLARACION: EN OTROS CHIPS COLOCADOS EN EL MISMO APARATO, FUNCIONA LA TRANSFERENCIA. EN OTROS APARATOS DONDE COLOCO EL CHIP Y DONDE FUNCIONA LA TRANSFERENCIA PERFECTAMENTE CON OTROS CHIPS, EL DE REFERENCIA, SIGUE SIN CONSEGUIR LA DERIVACION DE LA LLAMADA. Como soy usuario antiguo y conozco todas las funciones de los equipos que manejo, y haciendo la transferenci de la misma forma que la hice SIEMPRE, no entiendo que me digan que es un motivo ajeno a una falla del servicio. Con mucha gratitud, agradeceria que me hacesoren sobre como puedo solucionar este problema sin solucion. Un abrazo para todos.
    hola bienvenido al foro! aparte de reclamar en las redes sociales o por telefono al *611 o desde fijo al 0800 321 0611 te dejo un enlace donde se explican las transferencias y patrones para activar y desactivarlas tal vez vos lo haces desde las configuraciones del equipo y podes probar de esta manera tal vez se resuelva.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...as-de-llamadas

si nada te da resultado te recomiendo que te presentes en un servicio tecnico para que lo resuelvan o tal vez te cambien el chip te dejo el buscador de servicio técnico para que puedas ver cual te queda mas cerca:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek

No ha regresado doc @hgerzen cuando lo haga sabremos si se soluciono o aun continua su incoveniente.

0 Not allowed!