Multa por cambiar de plan ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de guillermomedina22c0ef9f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Multa por cambiar de plan ?

    porque me quieren cobrar 250 pesos por cambiar mi plan ????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%


    Cita Iniciado por guillermomedina22c0ef9f Ver mensaje
    porque me quieren cobrar 250 pesos por cambiar mi plan ????
    Hola Guillermo, para que se identifique mejor tu consulta le he puesto un título acorde a tu pregunta. Verás que ahora te contestan los usuarios del Foro. Recuerda que acá no hay agentes, es un Foro hecho por y para los clientes.

    Bienvenido.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,819
    Mencionado
    2664 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,371
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Points
    135
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    103.14%
    Actividad Mensual
    28.65%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por guillermomedina22c0ef9f Ver mensaje
    porque me quieren cobrar 250 pesos por cambiar mi plan ????
    buenas tardes guillermo.

    Seguramente porque no has cumplido con la permanencia en dicho plan. si no tengo mal entendido, a partir de la firma de tu contrato, tenes una penalizacion del 100 % si cambias de plan antes de los 6 meses y del 50 % entre los 6 y los 12 meses.

    Quiza alguno de los chicos te comente con mas certeza. Pero si es una penalizacion por cambiar de plan, da por sentado que es porque no as cumplido la permanencia o algun item del contrato legal que tenes al momento de adquirir una linea.

    Espero te solucionen el inconveniente.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1350 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    240
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    18.52%
    Logros GeekSabio


    Buenas, te quieren cobrar $250 porque cuando vos adquiris un equipo, tenes un contrato de permanencia con el plan que adquiriste junto al equipo, es decir, debes permanecer con dicho plan durante 18 meses. Al querer bajarlo a uno menor, se te cobra la penalizaciòn



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    265
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    14.65%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillermomedina22c0ef9f Ver mensaje
    porque me quieren cobrar 250 pesos por cambiar mi plan ????
    Hola Guillermo, es así como te comenta @fer82

    Vos compraste un equipo con descuento/bonificacion. Para darte ese descuento la empresa te exige que permanenzaca xxx tiempo con el movil y el plan contratado.

    Eso está explicitado en Terminos y condiciones (Secciones legales abajo de todo en la web) que debes haber leido antes de contratar y esta aqui:


    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones


    6.5) Bonificación sobre el equipo
    Acepto que accedo al Equipo con una o más bonificaciones en el precio, y declaro conocer y aceptar las condiciones que rigen para tal precio promocional:
    6.5.1) Durante un plazo de 18 meses a contar desde la firma de la Solicitud, cambio de Equipo o de plan, el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por Movistar.
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha de facturación del nuevo Equipo.
    Lo indicado en esta cláusula me será aplicable sin perjuicio del cumplimiento de las demás obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones y serán aplicables también en caso de que se me aplique cualquier otra bonificación por promociones especiales.


    Imaginate la locura que seria si cada dos meses cambiamos celu aprovechando los beneficios! Ademas de que asi es mas justo para que todos puedan acceder ya que las bonificaciones se dan solo sobre cierta cantidad de moviles
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de guillermomedina22c0ef9f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    fer82 yo no me aproveche de nada cambie el modelo del telefono porque el anterior era muy viejo y lo pague a buen precio y el abono lo tengo hace muchos años

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%


    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    buenas tardes guillermo.

    Seguramente porque no has cumplido con la permanencia en dicho plan. si no tengo mal entendido, a partir de la firma de tu contrato, tenes una penalizacion del 100 % si cambias de plan antes de los 6 meses y del 50 % entre los 6 y los 12 meses.

    Quiza alguno de los chicos te comente con mas certeza. Pero si es una penalizacion por cambiar de plan, da por sentado que es porque no as cumplido la permanencia o algun item del contrato legal que tenes al momento de adquirir una linea.

    Espero te solucionen el inconveniente.

    Slds!

    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Buenas, te quieren cobrar $250 porque cuando vos adquiris un equipo, tenes un contrato de permanencia con el plan que adquiriste junto al equipo, es decir, debes permanecer con dicho plan durante 18 meses. Al querer bajarlo a uno menor, se te cobra la penalizaciòn

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Guillermo, es así como te comenta @fer82

    Vos compraste un equipo con descuento/bonificacion. Para darte ese descuento la empresa te exige que permanenzaca xxx tiempo con el movil y el plan contratado.

    Eso está explicitado en Terminos y condiciones (Secciones legales abajo de todo en la web) que debes haber leido antes de contratar y esta aqui:


    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones


    6.5) Bonificación sobre el equipo
    Acepto que accedo al Equipo con una o más bonificaciones en el precio, y declaro conocer y aceptar las condiciones que rigen para tal precio promocional:
    6.5.1) Durante un plazo de 18 meses a contar desde la firma de la Solicitud, cambio de Equipo o de plan, el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por Movistar.
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha de facturación del nuevo Equipo.
    Lo indicado en esta cláusula me será aplicable sin perjuicio del cumplimiento de las demás obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones y serán aplicables también en caso de que se me aplique cualquier otra bonificación por promociones especiales.


    Imaginate la locura que seria si cada dos meses cambiamos celu aprovechando los beneficios! Ademas de que asi es mas justo para que todos puedan acceder ya que las bonificaciones se dan solo sobre cierta cantidad de moviles

    Cita Iniciado por guillermomedina22c0ef9f Ver mensaje
    fer82 yo no me aproveche de nada cambie el modelo del telefono porque el anterior era muy viejo y lo pague a buen precio y el abono lo tengo hace muchos años

    Siguen pensando lo mismo, compañeros ?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Siguen pensando lo mismo, compañeros ?
    A pesar de lo que menciona @guillermomedina22c0ef9f , mas allá de que el abono lo tiene desde hace años, al
    cambiar de equipo se sigue aplicando el punto 6.5.2 de los términos y condiciones :

    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las
    mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha
    de facturación del nuevo Equipo.
    Esto no sucedería en casos de cambio de abono ascendente.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    A pesar de lo que menciona @guillermomedina22c0ef9f , mas allá de que el abono lo tiene desde hace años, al
    cambiar de equipo se sigue aplicando el punto 6.5.2 de los términos y condiciones :



    Esto no sucedería en casos de cambio de abono ascendente.
    asi es, de acuerdo. Por eso es importante , reconozco tedioso, leer legales , términos y condiciones, que si están en la web Movistar .

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,819
    Mencionado
    2664 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,371
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Points
    135
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    103.14%
    Actividad Mensual
    28.65%
    Logros Geek


    Yo no dije que nadie se aprovecho de nada...
    solo intente darte una mano con lo que solicitabas...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •