Nos niegan equipo por inviabilidad financiera

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de marioneldo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Nos niegan equipo por inviabilidad financiera

Quiero que sepan que estamos dentro de una compañia CLASISTA y DISCRIMINADORA, con personal pesimamente EDUCADO
    Desde hace 5 años mi sra tiene 2 lineas a su nombre, con planes caros que nos llevan un gasto de promedio $1000 mensuales, hemos hechos 4 cambios de equipos mediante contrafactura, nunca nos atrasamos un solo dia, y sin embargo al querer hacer una cambio de equipo contarfacturas, llama ALGUIEN MUY MALEDUCADA DICIENDONOS QUE NO NOS PUEDEN DAR EL EQUIPO POR SER INVIABLES FINANCIERAMENTE.
    Mas alla de lo falso de esto, ya que ni mi sra ni yo estamos en VERAZ, y siempre cumplimos nuestras obligaciones contraidas, el tono DESPECTIVO de esta representante es lo que me saco de las casillas. Hice los reclamos correspondienten y se NIEGAN a darme el nombre de la representante, ya ni quiero el equipo y migraremos a Claro o Personal, imposible estar dejando $1000 mensuales a una empresa DISCRIMINADORA

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @marioneldo...

Lo que comentas provoca realmente indignación por el destrato al que fueron sometidos.

Hay por cierto unos requisitos para acceder al pago contrafactura :

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full.
    Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente,
    que cumpla dichos requisitos.

- Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

Pongámosle que ya están financiando otros equipos en esta modalidad de pago, o haya otra causa sobre las
    condiciones mencionadas, de todas formas no tienen porque atenderte de esa forma.

Los representantes no pueden negarse a dar sus datos, y evidentemente tampoco conocen el ART 8Bis de la Ley 24.240
    que habla sobre trato digno.

Quizás te sirva hacer el descargo sobre esta situación pidiendo hablar con un supervisor (tampoco se pueden negar,
    aunque dan mil vueltas) o hacerlo mediante redes sociales (atiende otro personal).
    Te dejo links :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Podés enviarle el reclamo por privado, te responden de la misma forma.

Espero tengas una resolucion satisfactoria, cualquier cosa comentanos por favor. Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de marioneldo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ya recurri a todas esas opciones y ninguna me da el nombre de la persona que maltrato vía telefónica, por lo cual dedusco que para Movistar es una forma adecuada de tratar a sus clientes

1 Not allowed!