activacion del chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de patomare Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

activacion del chip

necesito que me activen el chip. Desde el viernes me tienen de aca para alla, sin celular. Me dijeron ayer que necesitaba un chip nuevo, me mandaron dela Central de Flores en Cap Fed a un agente oficial de la zona a buscar un chip, en uno no había chip, en otro no había sistemas, fui a otro agente en otro barrio, me daban uno si cambiaba de plan, volví a la zona de Flores, me cobraron $ 50 me dieron uno, me dijeron que en día se me activaba y acá estoy todavía hoy esperando. El chip anterior tenia menos de un mes. Ahora llamo a Movistar y no me lo pueden activar, que que volver al central?????????????????? Quiero hacer la queja y me dejan colgada!!!! ALGUIEN RESPONDA PLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por patomare Ver mensaje
    necesito que me activen el chip. Desde el viernes me tienen de aca para alla, sin celular. Me dijeron ayer que necesitaba un chip nuevo, me mandaron dela Central de Flores en Cap Fed a un agente oficial de la zona a buscar un chip, en uno no había chip, en otro no había sistemas, fui a otro agente en otro barrio, me daban uno si cambiaba de plan, volví a la zona de Flores, me cobraron $ 50 me dieron uno, me dijeron que en día se me activaba y acá estoy todavía hoy esperando. El chip anterior tenia menos de un mes. Ahora llamo a Movistar y no me lo pueden activar, que que volver al central?????????????????? Quiero hacer la queja y me dejan colgada!!!! ALGUIEN RESPONDA PLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola Pato, comunicate por estos canales con representantes de Movistar:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Explicales esto y por privado mandale tus datos y de tu linea. Seguro que te resolveran el tema. Si no volve a contarnos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!