Estado de envío PICKED

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Marianat3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Estado de envío PICKED

    Buenas tardes,
    Mi consulta es sobre el estado de envío PICKED. Así figura cuando hago la consulta en la tienda Movistar. Lo compré mediante la misma. Me preocupa en especial este envío dado que me indicaban que el domicilio otorgado para el mismo presentaba inconvenientes, lo que me llamó la atención porque es el domicilio de facturación y donde ya he recibido equipos sin problemas. Tuve que dar un domicilio alternativo, en este caso el laboral, pero me preocupa que lo recepcione cualquiera dado que no estoy todo el día ahi.
    Gracias, saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,178
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    668
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Marianat3 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Mi consulta es sobre el estado de envío PICKED. Así figura cuando hago la consulta en la tienda Movistar. Lo compré mediante la misma. Me preocupa en especial este envío dado que me indicaban que el domicilio otorgado para el mismo presentaba inconvenientes, lo que me llamó la atención porque es el domicilio de facturación y donde ya he recibido equipos sin problemas. Tuve que dar un domicilio alternativo, en este caso el laboral, pero me preocupa que lo recepcione cualquiera dado que no estoy todo el día ahi.
    Gracias, saludos
    Buenas, mi consejo es que averigues el numero de guía del envío de tu equipo, para poder verificar a través dr la web de OCA.com.ar donde se encuentra tu equipo.
    Para ello deberias comunicarte con un representante a través de:
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Con respecto a la recepción del equipo, solamente el/la titular de línea podrá recibirlo, para ello debe tener DNI en mano. Asi que si al momento de entrega, no te encuentras, no se lo entregaran a nadie mas.

    Cualquier duda, nos vuelves a consultar.

    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,729
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,290
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    @Mariana13 fíjate si te sirve esta información:

    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009


    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx


    Tambien ingresando el número de línea, abajo,en la web de Tienda Movistar.


    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •