Facturacion.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Edgardo58 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Facturacion.

    buenas tardes quiero consultarles por que el aumento de mi factura, la anterior pague 396 y en la de este mes 572,03 por que tanto ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Edgardo58 Ver mensaje
    buenas tardes quiero consultarles por que el aumento de mi factura, la anterior pague 396 y en la de este mes 572,03 por que tanto ?
    Buenas tardes @Edgardo58, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Dado que aqui no hay representantes de Movistar y solo respondemos usuarios/clientes como vos, nos es imposible
    brindarte la información que solicitás.

    EDITO : viendo tu otro reclamo, me quedan dudas acerca de si es por Telefónica o Movistar.

    Si es por Movistar :

    Si solo viste el importe y no tenes tu factura para ver de donde surge esta diferencia, podés ver los conceptos facturados
    en la cuenta online "Mi Cuenta", ingresando a http://online.movistar.com.ar

    Por otra parte, si ya pudiste ver tu factura tanto en papel ó en la cuenta online, solo te puedo sugerir que te comuniques
    con un representante de Movistar para que te informen sobre la diferencia, en estos canales de atención :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si es por TELEFONICA :

    Accediendo a la cuenta online en : http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online podes
    ver los cargos de la factura y determinar cual es la diferencia.

    Comunicándote con un representante al 112

    O en redes sociales :

    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Espero te sirva la información, cualquier duda comentanos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •