Compra de equipo pero en la página sigue figurando el anterior? (despues de 7 meses!)

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lubichan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Compra de equipo pero en la página sigue figurando el anterior? (despues de 7 meses!)

Buenas tardes, yo compré un teléfono nuevo (con su cambio de plan, también), por lo que pasé de un Nokia Asha 301 a un LG L50 Sporty. Los dos los compré en tiendas oficiales de Movistar, y soy la titular de la línea desde hace casi 10 años ya, por lo que no esperaba ningún inconveniente.
    Un poco motivada por mi aguinaldo (lo compré en la epoca de navidad), y otro poco por la vendedora un tanto simpática, me dejé convencer y le compré un seguro.

Hace dos semanas me llegó una carta del mismo, en el que figuran los detalles del equipo anterior - el Nokia. Al mismo tiempo, nunca cambió esa información en mi perfil de Movistar, pero sí apareció un cartelito que dice:
    Finalización de compromiso: 18/12/2015
    * Cambiar el equipo antes de la fecha de finalización de compromiso incurrirá en cargos adicionales.
    Al verificar con el ticket de compra, yo compré el equipo nuevo el 18/12/2014. Nunca se vio reflejado en la página y, evidentemente, tampoco lo toma en cuenta el seguro que contraté.

Contactarme telefónicamente no dio ningún resultado (me dijeron que la información del seguro era desactualizada, pero como iban a tener ellos ninguna información mia si nunca tuve seguro antes?) y, antes de perder algunas horas de mi vida intentando resolverlo personalmente, prefiero intentar de nuevo de un modo más indirecto.
    Disculpen lo largo de mi mensaje, y agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @lubichan , te damos la bienvenida al Foro de Usuarios !

En mi caso me figura un equipo que jamás tuve, ni compré... pero nunca le presté atencion a eso ya que
    tengo un equipo liberado.

Dado que en tu caso es muy importante que figure, puedo darte dos recomendaciones para que lo arreglen en tu
    cuenta online, y que haya constancia para el seguro.

Ingresando a la cuenta online, vas al menú de "Mis trámites y consultas"/ Iniciar un nuevo trámite

1. Seleccionás en la categoría "Mi Equipo" y luego en la subcategoría "Funcionalidades de mi equipo".2. Indicás lo que comentas aqui en el Foro, pidiendo se modifiquen los datos en forma correcta.
    3. Click en Enviar. (Asegurate que figure tu cuenta de e-mail para que te respondan)

No es justo la opción para esto, pero lo ven igual, queda asentado el trámite iniciado y tienen que responderte.

La segunda opcion es comunicandote con un representante en las redes sociales :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Enviales el reclamo por privado. Si tenes cuenta en Twitter te recomiendo este canal de atención.

Espero te lo solucionen a la brevedad, cualquier cosa comentanos como sigue tu trámite. Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-58 copia.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 11334  

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema